bueno esto es todo ,luego pondre una de la trasera.

Las llantas del Skyline son muy parecidas y podrían valer, las BBS son bonitas y le quedarían bien pero no son las originales de este modelo, aquí unas fotos del modelo en una subasta donde se vendió, también se ve el retrovisor que es el pequeño, por eso lo preguntaba antes por que me aprecia raro que llevara el de serie(pero nunca se sabe).Getzrally escribió:La carrocería y su tono están muy conseguidos. ¿Que pintura has usado?
Y ahora, venga, venga, a ver ese interior, que es donde se intuye la pelea para que de verdad sea un coche de competición.
Por cierto, ¿no le habría venido bien un cambio de llantas por otras como por ejemplo las del Skyline GTR Gr.A? En las fotos que he visto de los diferentes Mercedes de la época siempre llevan otro tipo de llantas (es lo malo de esta serie de Fujimi, que de la foto del real al propio kit hay diferencias abismales)
Otra opción sería ponerle las BBS de Studio 27 que sacó para los kit de conversión del BMW M3, y que por tamaño le iría a este Mercedes que ni al pelo.
Bueno, son solo opiniones.
Tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas ...............TURBETE escribió: .......de zero paint y para mi es la mejor que existe y sobre las fotos es un placer ponerlas .........
De nada hombre para eso estamosTURBETE escribió: A mercedes w 124 gracias por el enlaze.