Mercedes leyton house

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
TURBETE

Mercedes leyton house

Mensaje por TURBETE »

por peticion de omar y con todo el gusto del mundo lo pongo.
Imagen
Imagen
Imagen
bueno esto es todo ,luego pondre una de la trasera. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Mercedes W124

Re: Mercedes leyton house

Mensaje por Mercedes W124 »

Estos son los coches que me gustan :wink: , esta muy bien, una preguntilla ¿ese retrovisor de serie es el que llevaba el coche de verdad?

Un saludo.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

si es el que tiene las pocas fotos que existen de este coche,practicamente no tiene ninguna diferencia con el de serie.
tavos

Mensaje por tavos »

Y yo que pensaba que el único de este estilo era el March de F1... :shock: ... Muy bueno..
... Y seguimos jugando...Imagen
Mercedes W124

Ya lo siento si te pregunto demasiado pero es que me interesa mucho esta etapa de Mercedes y me gustaría saber si es el kit de Fujimi.

Gracias y un saludo.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

La carrocería y su tono están muy conseguidos. ¿Que pintura has usado?

Y ahora, venga, venga, a ver ese interior, que es donde se intuye la pelea para que de verdad sea un coche de competición :D .

Por cierto, ¿no le habría venido bien un cambio de llantas por otras como por ejemplo las del Skyline GTR Gr.A? En las fotos que he visto de los diferentes Mercedes de la época siempre llevan otro tipo de llantas (es lo malo de esta serie de Fujimi, que de la foto del real al propio kit hay diferencias abismales)

Otra opción sería ponerle las BBS de Studio 27 que sacó para los kit de conversión del BMW M3, y que por tamaño le iría a este Mercedes que ni al pelo.

Bueno, son solo opiniones.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buen trabajo en un raro y exclusivo Mercedes , a la espera de ver avances .
¿Lo pintaste con TS-41 ?
Ah ...gracias por colgar las fotos , ultimamente es que los turismos y GT me tiene atrapado .
Omar
Mercedes W124

Getzrally escribió:La carrocería y su tono están muy conseguidos. ¿Que pintura has usado?

Y ahora, venga, venga, a ver ese interior, que es donde se intuye la pelea para que de verdad sea un coche de competición :D .

Por cierto, ¿no le habría venido bien un cambio de llantas por otras como por ejemplo las del Skyline GTR Gr.A? En las fotos que he visto de los diferentes Mercedes de la época siempre llevan otro tipo de llantas (es lo malo de esta serie de Fujimi, que de la foto del real al propio kit hay diferencias abismales)

Otra opción sería ponerle las BBS de Studio 27 que sacó para los kit de conversión del BMW M3, y que por tamaño le iría a este Mercedes que ni al pelo.

Bueno, son solo opiniones.
Las llantas del Skyline son muy parecidas y podrían valer, las BBS son bonitas y le quedarían bien pero no son las originales de este modelo, aquí unas fotos del modelo en una subasta donde se vendió, también se ve el retrovisor que es el pequeño, por eso lo preguntaba antes por que me aprecia raro que llevara el de serie(pero nunca se sabe).
http://www.bonhams.com/auctions/16252/lot/314/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

empiezo a responder:mercedes w 124 si el kit es de fujimi y tienes toda la razon del mundo los espejos son los pequeños pero se tendran que quedar asi porque ya estan pegados y no se donde encontrar unos para sustituirlos.
Borja el color es el especifico de zero paints y queda muy chulo,y sobre las llantas todavia estoy a tiempo de cambiarlas donde puedo conseguir las del skyline que teneis razon se parecen mucho mas.
Omar la pintura se lo he comentado a borja es de zero paint y para mi es la mejor que existe y sobre las fotos es un placer ponerlas y que aconsejeis y critiqueis lo que podais. 8)
A mercedes w 124 gracias por el enlaze. :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

TURBETE escribió: .......de zero paint y para mi es la mejor que existe y sobre las fotos es un placer ponerlas .........
Tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas , tengo que probarlas ............... :twisted:
Omar
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

te animo a que lo hagas ,sobre todo los colores especificos son exactos. :wink:
Mercedes W124

TURBETE escribió: A mercedes w 124 gracias por el enlaze. :wink:
De nada hombre para eso estamos :wink:

Un saludo.
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

tengo una pregunta porque hay tantas diferencias entre el modelo subastado y el de la caja.
la numeracion y el logotipo lateral son distintos,la estrella de la caja es negra .
Mercedes W124

Pues la mejor respuesta la tienes en la caja del kit, la razón no la se pero la decoración del tuyo es la correcta al igual que la estrella negra (probablemente el coche se pinto en algún momento y por eso las diferencias), lo que falla son las llantas y ese espoiler raro que esta en el paragolpes delantero tampoco parece que lo llevara el original.
Imagen

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”