Expectacular Jose para quitarse el sombrero un gran trabajo Felicidades
un saludo
Rafael
Ford Mustang Boss 302 ´70 - Revell 1/24
Re: Ford Mustang Boss 302 ´70 - Revell 1/24
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
En mi humilde opinión: "EL" Mustang por exelencia... Exelente trabajo... Que lindos que son los autos americanos en color naranja!!!
...

... Y seguimos jugando...

Mr. Diplos!!! una maqueta hermosa, un trabajo espectacular!!! parece un auto 1/1.
Un solo comentario, y esto es a gusto personal, yo le habría hecho unas aguadas en el interior de la tapa del motor, capót. Como para criticar algo no más...jejeje.
Te felicito
Saludos
Un solo comentario, y esto es a gusto personal, yo le habría hecho unas aguadas en el interior de la tapa del motor, capót. Como para criticar algo no más...jejeje.
Te felicito
Saludos
Excelente trabajo para uno de esos kits duros de roer a buen seguro. 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muchas gracias por tu comentario Mustang, me alegra que te guste tanto.Mustang escribió:Mr. Diplos!!! una maqueta hermosa, un trabajo espectacular!!! parece un auto 1/1.
Te felicito
Saludos
Si tienes razón le podría haber dado un lavado al capo por el interior, habría ganado un poco mas de profundidad. Pero como este no esta muy bien acabado no quería tampoco resaltar los pequeños fallitos que tiene.
Bufff..... que te voy a contar, pero sacar uno de mis Mustang favoritos a valido la pena.lumeboo escribió:Excelente trabajo para uno de esos kits duros de roer a buen seguro.
Gracias por comentar Luis.
Y tanto Tavos!!! para mi un autentico icono del motor americano.tavos escribió:En mi humilde opinión: "EL" Mustang por exelencia... Exelente trabajo... Que lindos que son los autos americanos en color naranja!!!...
Gracias.
Muchas gracias Rafael por pasar y comentar.ferrari escribió:Expectacular Jose para quitarse el sombrero un gran trabajo Felicidades
un saludo
Rafael
Exelente trabajo , muy buenos detalles ! ,te felicito !! saludos !