Ford Mustang Boss 302 ´70 - Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
ferrari

Re: Ford Mustang Boss 302 ´70 - Revell 1/24

Mensaje por ferrari »

Expectacular Jose para quitarse el sombrero un gran trabajo Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
tavos

Mensaje por tavos »

En mi humilde opinión: "EL" Mustang por exelencia... Exelente trabajo... Que lindos que son los autos americanos en color naranja!!! :shock: ...
... Y seguimos jugando...Imagen
Mustang

Mensaje por Mustang »

Mr. Diplos!!! una maqueta hermosa, un trabajo espectacular!!! parece un auto 1/1.
Un solo comentario, y esto es a gusto personal, yo le habría hecho unas aguadas en el interior de la tapa del motor, capót. Como para criticar algo no más...jejeje.
Te felicito
Saludos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Excelente trabajo para uno de esos kits duros de roer a buen seguro. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Mustang escribió:Mr. Diplos!!! una maqueta hermosa, un trabajo espectacular!!! parece un auto 1/1.
Un solo comentario, y esto es a gusto personal, yo le habría hecho unas aguadas en el interior de la tapa del motor, capót. Como para criticar algo no más...jejeje.
Te felicito
Saludos
Muchas gracias por tu comentario Mustang, me alegra que te guste tanto.
Si tienes razón le podría haber dado un lavado al capo por el interior, habría ganado un poco mas de profundidad. Pero como este no esta muy bien acabado no quería tampoco resaltar los pequeños fallitos que tiene.
lumeboo escribió:Excelente trabajo para uno de esos kits duros de roer a buen seguro. :wink:
Bufff..... que te voy a contar, pero sacar uno de mis Mustang favoritos a valido la pena.
Gracias por comentar Luis.
tavos escribió:En mi humilde opinión: "EL" Mustang por exelencia... Exelente trabajo... Que lindos que son los autos americanos en color naranja!!! :shock: ...
Y tanto Tavos!!! para mi un autentico icono del motor americano.
Gracias.
ferrari escribió:Expectacular Jose para quitarse el sombrero un gran trabajo Felicidades

un saludo
Rafael
Muchas gracias Rafael por pasar y comentar.
kelo221

Mensaje por kelo221 »

Exelente trabajo , muy buenos detalles ! ,te felicito !! saludos !
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”