Suerte!!Maranello escribió:Aun no estan apañadas Jesus, haber si sale bien, pues lo hare encima de lla laca. Sino a empezar de nuevo.JesusM escribió:Saul, como has apañao lo de las calcas en las aletas traseras? Quedaban cortas, no?

Suerte!!Maranello escribió:Aun no estan apañadas Jesus, haber si sale bien, pues lo hare encima de lla laca. Sino a empezar de nuevo.JesusM escribió:Saul, como has apañao lo de las calcas en las aletas traseras? Quedaban cortas, no?
Ya te digo y la de Nacho la sumergi yo, junto con el Aston que tenia por ahiGetzrally escribió:Bueno, que temporadita llevamos por el foro. Omar, Jose Ignacio.... ¿no será contagioso?
![]()
Nada, a limpiarla bien y a retomarla de nuevo.
Ya, ya Omar, pero la alegria de verlo lacado otra vez que. Para lo demas Mastercard.OMAR escribió:Buf........sin palabras .
Otro al club.......por la zona nos han hechado el " mal de ojo laquil "
Esto si que es tomarselo con filosofia...Maranello escribió:Ya, ya Omar, pero la alegria de verlo lacado otra vez que. Para lo demas Mastercard.OMAR escribió:Buf........sin palabras .
Otro al club.......por la zona nos han hechado el " mal de ojo laquil "
Hombre, el Sierra antes o después espero lacarlo, y según como vaya con éste, en algún momento tendré que retomar mi 911 para acabarlo de una puñet... vez, pero visto lo mismo, casi que te dejo antes a ti que verifiques si la plaga ha llegado a MadridJesusM escribió:Saul,
Tan mal estaba el lacado?? Me da miedo que ese virus norteño baje hacia el sur... Borja, tu no tienes nada pendiente de lacar, verdad? Que yo en próximas fechas meto mi 911 en cabina...!!
En cualquier caso, ánimo y veo que los interiores te gustan tanto como a mi!!
Este si da penita, pero ultimamente se deben estar forrando con nosostros los del liquido de frenos, ya que capo del Alpine paso por el tambien y menos mal que solo fue el capoMaranello escribió:![]()
¡¡¡ NOOOOOO,ATRÁS.....ATRÁS........BAIS BAIS !!!!!Getzrally escribió:Bueno, que temporadita llevamos por el foro. Omar, Jose Ignacio.... ¿no será contagioso?