Suerte!!Maranello escribió:Aun no estan apañadas Jesus, haber si sale bien, pues lo hare encima de lla laca. Sino a empezar de nuevo.JesusM escribió:Saul, como has apañao lo de las calcas en las aletas traseras? Quedaban cortas, no?
Lancia "Super Delta" Hasegawa 1/24
Re: Lancia "Super Delta" Hasegawa 1/24
+1
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Bueno pues la cosa no a salido bien, al menos como me esperaba, as que ya lo tenemos en su liquido elemento.

Ahora lo que voy a intentar es coger las calcas originales de Martini de la maqueta, que como no tienen blanco estan bie, y arovechar las que me quedan de los otros juegos. Haber que sale ahora.
Saludos.
Saul.

Ahora lo que voy a intentar es coger las calcas originales de Martini de la maqueta, que como no tienen blanco estan bie, y arovechar las que me quedan de los otros juegos. Haber que sale ahora.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Bueno, que temporadita llevamos por el foro
. Omar, Jose Ignacio.... ¿no será contagioso?
Nada, a limpiarla bien y a retomarla de nuevo.
Buf........sin palabras .
Otro al club.......por la zona nos han hechado el " mal de ojo laquil "
Omar
Ya te digo y la de Nacho la sumergi yo, junto con el Aston que tenia por ahiGetzrally escribió:Bueno, que temporadita llevamos por el foro. Omar, Jose Ignacio.... ¿no será contagioso?
![]()
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Ya, ya Omar, pero la alegria de verlo lacado otra vez que. Para lo demas Mastercard.OMAR escribió:Buf........sin palabras .
Esto si que es tomarselo con filosofia...Maranello escribió:Ya, ya Omar, pero la alegria de verlo lacado otra vez que. Para lo demas Mastercard.OMAR escribió:Buf........sin palabras .
Una pena que haya tenido que ir al líquido de frenos, pero como tu dices, esperamos volver a verlo lacado!
Saul,
Tan mal estaba el lacado?? Me da miedo que ese virus norteño baje hacia el sur... Borja, tu no tienes nada pendiente de lacar, verdad? Que yo en próximas fechas meto mi 911 en cabina...!!
En cualquier caso, ánimo y veo que los interiores te gustan tanto como a mi!!
Tan mal estaba el lacado?? Me da miedo que ese virus norteño baje hacia el sur... Borja, tu no tienes nada pendiente de lacar, verdad? Que yo en próximas fechas meto mi 911 en cabina...!!
Hombre, el Sierra antes o después espero lacarlo, y según como vaya con éste, en algún momento tendré que retomar mi 911 para acabarlo de una puñet... vez, pero visto lo mismo, casi que te dejo antes a ti que verifiques si la plaga ha llegado a MadridJesusM escribió:Saul,
Este si da penita, pero ultimamente se deben estar forrando con nosostros los del liquido de frenos, ya que capo del Alpine paso por el tambien y menos mal que solo fue el capoMaranello escribió:![]()
Pues vaya faena Saul mi Renault tambien acabo en el liquido elemento suerte y adelante
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Javier Hernando González
Pues nada Saúl,ánimo y no la abandones.
Suerte!!

¡¡¡¡ SAL DE NUESTROS TEMPLOS MODELÍSTICOS MURPHY,SAAAL !!!!!
((¡Qué pedrada tengooooo!)

Suerte!!
¡¡¡ NOOOOOO,ATRÁS.....ATRÁS........BAIS BAIS !!!!!Getzrally escribió:Bueno, que temporadita llevamos por el foro. Omar, Jose Ignacio.... ¿no será contagioso?

¡¡¡¡ SAL DE NUESTROS TEMPLOS MODELÍSTICOS MURPHY,SAAAL !!!!!
((¡Qué pedrada tengooooo!)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"