Un saludo.
Un saludo.
Gracias art, en mi nick Mercedes, en mi avatar Mercedes y luego las maquetas todas italianas, no puede serart escribió:Lindos, todos Italianos!![]()
Art
Te puedes imaginar mi sorpresa cuando me llego el kit, abrí la caja y vi la carrocería, pensé que era la resina que tenia poros y me cague por las patas, solo de pensar el curro que me esperaba me acorde de los de IV Model un buen rato, asta que vi este papel que venia dentro.fanalone escribió:Una coleccion particular, lo digo por los modelos, me gusta el Maserati A6G Zagato, pero los martillazos yo los hubiera quitado, parece una reaccion de la pintura, pero esa es una opinion mia, el dueño del coche eres tu, bueno de la maqueta, que si a mi me dieran el coche 1/1 con los martillazos, vaya que si lo cogia
![]()
.
GraciasDiplos escribió:Muy buena colección tienes, con buenas maquinas expuestas.
Pero solo veo coches italianos con tu nick y tu avatar creía que ibas a tener algún coche teutón![]()
Gracias, las primeras maquetas me gusta verlas y así aprender de los errores.Mustang escribió:Linda colección tienes! también soy de guardar mis primeras maquetas!!!
Te felicito