Mi pequeña colección a 1/43.

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Mercedes W124

Mi pequeña colección a 1/43.

Mensaje por Mercedes W124 »

Bueno pues aquí os enseño mi humilde(por cantidad y calidad) colección de kits a 1/43 montados, no están ni el Ferrari beach car ni el 400i Banham que son los últimos que he hecho pero esos ya los habéis visto, aquí están mis comienzos maquetiles en esta escala, el Alfa Romeo 33 1.7 16v. de Alezan fue mi primer kit en 1/43 y no esta muy bien pero bueno en la estantería esta igual con los demás, y ademas me encanta verlo, el Maserati Mistral de BBR fue mi primer intento con los fotograbados y fue un desastre, ya pondré mas fotos detalladas para que los veáis, también tengo el Ghibli de BBR ese ya le pondré mas adelante, el Maserati A6G Zagato es uno de mis modelos favoritos y el kit de IV Model es soberbio, esta es la versión de mille miglia 1956 pilotado por Gigi Fornasari que reproduce los martillazos en el aluminio(de hay los agujeros de la carrocería). También están el Lamborghini Jalpa de Alezan, y el Miura de Fujimi a 1/20 que se ve al fondo( un kit muy bueno a pesar de los años que tiene). El Alfa Romeo 90 2.5 V6 de Tron que parecía cuando abrí la caja peor kit de lo que es, y el Lancia Delta HF Turbo de Provence Moulage que no esta mal lo único las ruedas de resina, haber si consigo unos neumáticos y se los pongo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Un saludo.
OMAR

Re: Mi pequeña colección a 1/43.

Mensaje por OMAR »

Pedazo de coleccion , mucho cacharro raro raro .
Omar
Mercedes W124

Gracias OMAR :wink: , tengo por aquí alguno mas raro de esos que me gustan, ya os lo enseñare algún día :D

Un saludo.
art

Mensaje por art »

Lindos, todos Italianos! :)

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Una coleccion particular, lo digo por los modelos, me gusta el Maserati A6G Zagato, pero los martillazos yo los hubiera quitado, parece una reaccion de la pintura, pero esa es una opinion mia, el dueño del coche eres tu :wink: , bueno de la maqueta, que si a mi me dieran el coche 1/1 con los martillazos, vaya que si lo cogia :lol: :lol: .
Mercedes W124

art escribió:Lindos, todos Italianos! :)

Art
Gracias art, en mi nick Mercedes, en mi avatar Mercedes y luego las maquetas todas italianas, no puede ser :wink:
fanalone escribió:Una coleccion particular, lo digo por los modelos, me gusta el Maserati A6G Zagato, pero los martillazos yo los hubiera quitado, parece una reaccion de la pintura, pero esa es una opinion mia, el dueño del coche eres tu :wink: , bueno de la maqueta, que si a mi me dieran el coche 1/1 con los martillazos, vaya que si lo cogia :lol: :lol: .
Te puedes imaginar mi sorpresa cuando me llego el kit, abrí la caja y vi la carrocería, pensé que era la resina que tenia poros y me cague por las patas, solo de pensar el curro que me esperaba me acorde de los de IV Model un buen rato, asta que vi este papel que venia dentro.
Imagen
Y al final decidí dejarlo así, al principio cuando lo termine lo veía raro, pero ahora me encanta.

Un saludo.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muy buena colección tienes, con buenas maquinas expuestas.
Pero solo veo coches italianos con tu nick y tu avatar creía que ibas a tener algún coche teutón :roll: :wink:
Mustang

Mensaje por Mustang »

Linda colección tienes! también soy de guardar mis primeras maquetas!!!
Te felicito
Mercedes W124

Diplos escribió:Muy buena colección tienes, con buenas maquinas expuestas.
Pero solo veo coches italianos con tu nick y tu avatar creía que ibas a tener algún coche teutón :roll: :wink:
Gracias :wink: , de Mercedes tengo también (esos a 1/24), ya les pondré por aquí para que les veáis.
Mustang escribió:Linda colección tienes! también soy de guardar mis primeras maquetas!!!
Te felicito
Gracias, las primeras maquetas me gusta verlas y así aprender de los errores.

Un saludo.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Hermosa coleccion, tiene unos cacharrines raros, raros........
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bonita coleccion de modelos tienes

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Mercedes W124

Gracias por los comentarios :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”