Después del viaje a Suecia por curro me ha costado bastante volver a centrarme, aparte de que hay un par de piezas que me tienen un poco bloqueado para sacarlas adelante. No es que sean difíciles en si, pero necesito encontrar la solución idonea

.
Sigo con la construcción del interior, y por encajar las piezas lo estoy haciendo de atrás hacia adelante. Por tanto, uno de los siguientes aspectos son las canalizaciones y tuberías hacia los frenos traseros. Para simular las grapas de anclaje al piso, y en honor a Jesús (felicidades de nuevo

), nada mejor que vitola de botella de vino cortesía de AK models (Agoncillo 2012):
También están las tuberías que llevan el combustible desde el tanque hacia el motor. Para mantenerlas unidas y poder pegarlas al chasis, trocitos de termorretractil:
En la anterior foto se ve parte del tapizado de los laterales, a juego con el de las puertas delanteras. Después de revisar varias fotos he comprobado que en todas las versiones de rallyes de la época en el panel trasero también se mantenía dicho tapizado.
Continuación de las tuberías, y panel de la puerta delantero, "vestido" de forma muy similar a como lo hice en el Marlboro, creando los tiradores de puertas, los alzacristales y el panel tapizado
También se ve colocado el extintor, que todavía no está completo ya que tengo que colocarle el disparador, que tengo prácticamente terminado.
Esta es una de esas piezas "oscura" en lo que a referencias se refiere, así que me he decidido por la variante manual (como la que yo llevo en el Getz

). Por eso los dos cables, uno para el disparador interior y otro para el tirador exterior. Parece un poco basta, pero es que la pieza en cuestión es de ¡¡¡3 mm!!! Dios, por favor, conservame la vista

:
Ahora a seguir con la bomba de freno, y sobre todo con la zona de los piés de piloto y copiloto, que me están trayendo algunos quebraderos de cabeza, ya que tengo que tener en cuenta la posición de los baquects, y sobre todo, las barras delanteras del conjunto del arco de seguridad, para que no interfieran entre ellas.
Gracias por ver y por comentar.