Refranero español

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DavidP

Re: Refranero español

Mensaje por DavidP »

Que lastima lo de la rueda, pero si no cerraba bien la carroceria no quedaba otra, también se puede decir que pinchó en pleno tramo :lol:

Del resto lo resumiria en "realismo en estado puro", sin duda eres un artista!

Por cierto, ayer viendo fotos del RACE en forocoches me acordé de tu proyecto, una pena el accidente pero al menos sirve para tener referencias para nuestros modelos... :?

Imagen

También me despeja algunas dudas sobre hasta que punto hay que ensuciar o no los bajos, tema en constante debate
art

Mensaje por art »

Muy bueno!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Después del viaje a Suecia por curro me ha costado bastante volver a centrarme, aparte de que hay un par de piezas que me tienen un poco bloqueado para sacarlas adelante. No es que sean difíciles en si, pero necesito encontrar la solución idonea :? .

Sigo con la construcción del interior, y por encajar las piezas lo estoy haciendo de atrás hacia adelante. Por tanto, uno de los siguientes aspectos son las canalizaciones y tuberías hacia los frenos traseros. Para simular las grapas de anclaje al piso, y en honor a Jesús (felicidades de nuevo :wink: ), nada mejor que vitola de botella de vino cortesía de AK models (Agoncillo 2012):

Imagen

También están las tuberías que llevan el combustible desde el tanque hacia el motor. Para mantenerlas unidas y poder pegarlas al chasis, trocitos de termorretractil:

Imagen

En la anterior foto se ve parte del tapizado de los laterales, a juego con el de las puertas delanteras. Después de revisar varias fotos he comprobado que en todas las versiones de rallyes de la época en el panel trasero también se mantenía dicho tapizado.

Continuación de las tuberías, y panel de la puerta delantero, "vestido" de forma muy similar a como lo hice en el Marlboro, creando los tiradores de puertas, los alzacristales y el panel tapizado

Imagen

También se ve colocado el extintor, que todavía no está completo ya que tengo que colocarle el disparador, que tengo prácticamente terminado.

Esta es una de esas piezas "oscura" en lo que a referencias se refiere, así que me he decidido por la variante manual (como la que yo llevo en el Getz :mrgreen: ). Por eso los dos cables, uno para el disparador interior y otro para el tirador exterior. Parece un poco basta, pero es que la pieza en cuestión es de ¡¡¡3 mm!!! Dios, por favor, conservame la vista :lol: :

Imagen

Ahora a seguir con la bomba de freno, y sobre todo con la zona de los piés de piloto y copiloto, que me están trayendo algunos quebraderos de cabeza, ya que tengo que tener en cuenta la posición de los baquects, y sobre todo, las barras delanteras del conjunto del arco de seguridad, para que no interfieran entre ellas.

Gracias por ver y por comentar.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Imagen

¿Que solo 3mm? Yo no me lo creo Borja, segun he mirado bien la foto tiene 3,1mm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , impresionante trabajo de interiores tio, que mas decir
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Disfrutando de todo esto ... :shock:
Jonás

Mensaje por Jonás »

Que bueno Borja!!! Da gusto ver tus trabajos, porque juntas tus conocimientos con una pequeña obsesión por la perfeccion :D .
Mecánico de 1/24
OMAR

Mensaje por OMAR »

Increible Borja , perfeccion en sobredosis .
Omar
art

Mensaje por art »

Sin palabras! :shock: :shock: :shock:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

img]http://i389.photobucket.com/albums/oo33 ... 010062.jpg[/img]

¿Algo basto dices? :shock:
Yo desde luego no lo veo así sino todo lo contrario. ¡Menudo trabajazo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

lumeboo escribió:Imagen

¿Algo basto dices? :shock:
Yo desde luego no lo veo así sino todo lo contrario. ¡Menudo trabajazo!
Saludos Boni
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias Boni, me había comido un corchete :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Joder Borja! no se que quieres, casi casi rozando lo perfecto, me he visto el hilo y me parece extraordinario tu trabajo.

Un saludo
Saludos Boni
paolo_quagliotti

Mensaje por paolo_quagliotti »

entiendo que la maqueta es en escala 1/1...verdad?
a veces miro vuestros post y me siento un inutil...luego los vuelvo a mirar y me dan ganas de ponerme con más fuerza con los míos...

esto es arte, el resto tontería...
Me encanta...
P
Maranello

Mensaje por Maranello »

Vaya pasada Borja, es una gozada ver estas cosas, pedazo interior quedara.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”