Lo siento mucho. A veces, si se consigue algo de tiempo, el modelismo puede ser una buena forma de relajarse, pensar y ordenar tu cabeza alejándote un poco del mundo real.Sasha escribió:De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Graciaslumeboo escribió:Lo siento mucho. A veces, si se consigue algo de tiempo, el modelismo puede ser una buena forma de relajarse, pensar y ordenar tu cabeza alejándote un poco del mundo real.Sasha escribió:De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Ánimo.
+10 a lo que te dice Luis y tambien siento lo de tu padre.lumeboo escribió:Lo siento mucho. A veces, si se consigue algo de tiempo, el modelismo puede ser una buena forma de relajarse, pensar y ordenar tu cabeza alejándote un poco del mundo real.Sasha escribió:De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Ánimo.
Me alegro, y con eso que te dan tus peques... olvida lo del modelismoSasha escribió:Graciaslumeboo escribió:Lo siento mucho. A veces, si se consigue algo de tiempo, el modelismo puede ser una buena forma de relajarse, pensar y ordenar tu cabeza alejándote un poco del mundo real.Sasha escribió:De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Ánimo.aunque mis peques no me dejan alejarme mucho del mundo real jajaja. Son ahora mismo el motor de mi vida y con un beso, un abrazo y una sonrisa te arreglan todo.
Es cierto, el Kutz es muy bueno, también lo conocía ya de algún otro foro.hoellemeister escribió:Que bueno el 906 Kutz. ¿Mucha pelea con el Arii?
El de Aiertmeister seguro que tiene piel de naranja, no como este.lumeboo escribió:Es cierto, el Kutz es muy bueno, también lo conocía ya de algún otro foro.hoellemeister escribió:Que bueno el 906 Kutz. ¿Mucha pelea con el Arii?
¿Y ese Golf no es igualito al tuyo Aiert?
sanzvictor escribió:El de Aiertmeister seguro que tiene piel de naranja, no como este.lumeboo escribió:Es cierto, el Kutz es muy bueno, también lo conocía ya de algún otro foro.hoellemeister escribió:Que bueno el 906 Kutz. ¿Mucha pelea con el Arii?
¿Y ese Golf no es igualito al tuyo Aiert?