Balance Modelístico Anual 2012
Re: Balance Modelístico Anual 2012
Omar, alguna reliquia si q tienes q dejar... para cuando seamos más viejos y digamos... Recuerdas Omar... el quien trabajaba con los chinitos... pues tb hacía maquetas él solo...

Aquí os dejo mi balance anual..
No hay mucho pero bueno...
Maquetas compradas:
Ferrari 250 gt (AMR) 1/43

Ferrari 340 (Tameo) 1/43

Maquetas sin terminar 1/43
Ferrari 375mm (Car)

Ferrari 290 (BBR) Maqueta sin terminar 1/24
Talbot lago T26C (Smer)

Maquetas terminada
Ferrari 250 gto (revell - fujimi)

Al final me hago con un garaje por si el día me aburro mucho para montar maquetillas.... Por ahora espero terminar esto...
No hay mucho pero bueno...
Maquetas compradas:
Ferrari 250 gt (AMR) 1/43

Ferrari 340 (Tameo) 1/43

Maquetas sin terminar 1/43
Ferrari 375mm (Car)

Ferrari 290 (BBR) Maqueta sin terminar 1/24
Talbot lago T26C (Smer)

Maquetas terminada
Ferrari 250 gto (revell - fujimi)

Al final me hago con un garaje por si el día me aburro mucho para montar maquetillas.... Por ahora espero terminar esto...
Bueno pues mi balance ha sido bastante pobre pero no me pilla por sorpresa con el poquito tiempo que tengo.
Empezados - 6
1960 Chevy Apache "custom"
1981 VW Golf GTI con motor VR6
1970 Dodge Challenger de la Trans Am americana
19xx VW Thing "surfero"
Honda Civic EK4 de competición (desde uno civil)
VW Golf GTI Mk1 de competición (combinando uno civil de Fujimi con el de la deco Kamei de Tamiya).
Terminados - 0
Comprados - No recuerdo bien pero más de 25
De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Mi propósito para este 2013 es invertir la balanza de los empezados y terminados ya que me falta poquito por terminar de los empezados y he cogido algo de carrerilla.
Empezados - 6
1960 Chevy Apache "custom"
1981 VW Golf GTI con motor VR6
1970 Dodge Challenger de la Trans Am americana
19xx VW Thing "surfero"
Honda Civic EK4 de competición (desde uno civil)
VW Golf GTI Mk1 de competición (combinando uno civil de Fujimi con el de la deco Kamei de Tamiya).
Terminados - 0
Comprados - No recuerdo bien pero más de 25
De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Mi propósito para este 2013 es invertir la balanza de los empezados y terminados ya que me falta poquito por terminar de los empezados y he cogido algo de carrerilla.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
Lo siento mucho. A veces, si se consigue algo de tiempo, el modelismo puede ser una buena forma de relajarse, pensar y ordenar tu cabeza alejándote un poco del mundo real.Sasha escribió:De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Ánimo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Graciaslumeboo escribió:Lo siento mucho. A veces, si se consigue algo de tiempo, el modelismo puede ser una buena forma de relajarse, pensar y ordenar tu cabeza alejándote un poco del mundo real.Sasha escribió:De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Ánimo.
Lieber Nürburgring, als Ehering
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
+10 a lo que te dice Luis y tambien siento lo de tu padre.lumeboo escribió:Lo siento mucho. A veces, si se consigue algo de tiempo, el modelismo puede ser una buena forma de relajarse, pensar y ordenar tu cabeza alejándote un poco del mundo real.Sasha escribió:De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Ánimo.
-
Mercedes W124
Yo también siento lo de tu padre, lo de los niños es algo muy especial y bonito aunque es verdad que te roban todo el tiempo.
Manolo si quieres desacerté de alguno de esos 43sitos, no dudes en decirmelo
Un saludo.
Manolo si quieres desacerté de alguno de esos 43sitos, no dudes en decirmelo
Un saludo.
Me alegro, y con eso que te dan tus peques... olvida lo del modelismoSasha escribió:Graciaslumeboo escribió:Lo siento mucho. A veces, si se consigue algo de tiempo, el modelismo puede ser una buena forma de relajarse, pensar y ordenar tu cabeza alejándote un poco del mundo real.Sasha escribió:De todos modos el año 2012 ha sido un año algo complicado para mi por el fallecimiento de mi padre y tener que ayudar a mi madre en muchas gestiones, papeleos, etc... que me han quitado mucho tiempo sin contar a los 2 pequeñajos que requieren casi la totalidad de mi tiempo libre.
Ánimo.aunque mis peques no me dejan alejarme mucho del mundo real jajaja. Son ahora mismo el motor de mi vida y con un beso, un abrazo y una sonrisa te arreglan todo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ante todo feliz año a todos, vuelvo como el turrón todos los años aunque "después de Navidad" para hacer el balance modelístico del año.
Como todos los años el balance es deficitario, y es que la carne "maquetil" es débil, y las tentaciones "plastiqueras" muchas....
Maquetas compradas, y cambiadas: 17
Maquetas terminadas: 7
Ahi van...
LANCIA BETA ALITALIA – ESCI 1/24

PORSCHE 906 "JUAN KUTZ" - ARII 1/24

VOLKSWAGEN GOLF GTI - FUJIMI 1/24

OLDSMOBILE TORONADO -JO HAN 1/25

HUDSON HORNET - MOEBIUS MODEL 1/25

OPEL CALIBRA – UT MODEL 1/24

THOMAS FLYER – AMT 1/25

Espero que así todas juntas os gusten
Un saludo
José Manuel
Como todos los años el balance es deficitario, y es que la carne "maquetil" es débil, y las tentaciones "plastiqueras" muchas....
Maquetas compradas, y cambiadas: 17
Maquetas terminadas: 7
Ahi van...
LANCIA BETA ALITALIA – ESCI 1/24

PORSCHE 906 "JUAN KUTZ" - ARII 1/24

VOLKSWAGEN GOLF GTI - FUJIMI 1/24

OLDSMOBILE TORONADO -JO HAN 1/25

HUDSON HORNET - MOEBIUS MODEL 1/25

OPEL CALIBRA – UT MODEL 1/24

THOMAS FLYER – AMT 1/25

Espero que así todas juntas os gusten
Un saludo
José Manuel
¡Ehhhh! ¡por fin has montado el thomas Flyer! yo aún lo busco de vez en cuando por eBay pero ya perdí el interés tan grande que tenía. Dime ¿vale la pena? el aspecto fiinal en foto es bueno ¿qué tal en vivo?.
El Hornet ya te dije por ahí lo que me gusta.
¡Classics forever!
Un saludo.
El Hornet ya te dije por ahí lo que me gusta.
¡Classics forever!
Un saludo.
-
hoellemeister
Que bueno el 906 Kutz. ¿Mucha pelea con el Arii?
Es cierto, el Kutz es muy bueno, también lo conocía ya de algún otro foro.hoellemeister escribió:Que bueno el 906 Kutz. ¿Mucha pelea con el Arii?
¿Y ese Golf no es igualito al tuyo Aiert?
-
sanzvictor
- Contactar:
El de Aiertmeister seguro que tiene piel de naranja, no como este.lumeboo escribió:Es cierto, el Kutz es muy bueno, también lo conocía ya de algún otro foro.hoellemeister escribió:Que bueno el 906 Kutz. ¿Mucha pelea con el Arii?
:-P
-
hoellemeister
sanzvictor escribió:El de Aiertmeister seguro que tiene piel de naranja, no como este.lumeboo escribió:Es cierto, el Kutz es muy bueno, también lo conocía ya de algún otro foro.hoellemeister escribió:Que bueno el 906 Kutz. ¿Mucha pelea con el Arii?
Algún día que vaya a comprobar los niveles de líquido me pongo con la lija hasta 12000 para que quede bien.
También tiene 70 CV menos y 2 puertas más.