Poco más que añadir al paso a paso, algún desgaste más con óxidos y algún detalle que faltaba. Matrículas, algo del interior, algún detalle con óleos.......aunque me falta algo.
Un colega ferrarista de burgos me dijo a ver si me curraba las peanas, que las dejaba muy pobres.......y tenía toda la razón. Este cacharro lo quiero hacer en una pista rural, o algo así. Con un tío cambiando la rueda......por eso está tan limpia la delantera izquierda. Ya he contactado con un colega que me va a ayudar a hacer una base convincente y a pintar una figurita.....además quiero ponerle en la caja un montón de trastos para darle más vidilla.
Bueno, que me lío (como siempre)............... a ver si os gusta el resultado, las fotos no son muy allá va, hoy está muy nublado y no han salido como me gustaría......ya pondré alguna más adelante..
Unas para ambientar.........

Y al tema!!

Le dí un nuevo lavado con óleo a la madera de la pick up para mejorarlo.

Las matrículas, nuevamente algo sencillo. Con la página ACME LICENSE MAKER, te haces la matrícula, la imprimes en papel de folio, la ensucias un poco y....tachannnnn!!! La de atrás va con bombillita incluida en el portamatrículas......y la matrícula....la de mi coche.
El paragolpes y calandra, desgastado con colores óxidos y la técnica de la esponja.....qeda bastante bien. tambíen hice roces limando un poco el parachoques, imitando golpes. También le di un lavado muy diluido con óleo sombra natural a todo lo que va en blanco porque si no quedaba demasiado brillante.

Alguna foto de cómo queda la cabina y algún detalle más.