Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
coyote

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por coyote »

Esoy impresionado con la pintura :shock: :shock: :shock: :shock:
Precioso.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!
Al final, la experiencia pudo con los encajes (de la carrocería :D ) !!!
Una maravilla, Luis. Puede ser que se sale un poco de tu estilo habitual? Pero en cualquier caso, le has dado tu acabado y tu personalidad!!
Precioso!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Se me olvidaba..... lo vemos en Leganés? :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Una muy buena maqueta te has hecho Luis , mis felicitaciones .
Y como siempre tiene ese toque tan tuyo , tan limpio y homogeneo .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

coyote escribió:Esoy impresionado con la pintura
Precioso.
Gracias Coyote, me alegra que te guste.
JesusM escribió:Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!
Al final, la experiencia pudo con los encajes (de la carrocería) !!!
Una maravilla, Luis. Puede ser que se sale un poco de tu estilo habitual? Pero en cualquier caso, le has dado tu acabado y tu personalidad!!
Precioso!!
Bueno, de todo de todo no pudo :roll: , pero quedó apañao, dejémoslo así. Gracias Jesús.
Lo de Leganés es posible. En principio el problema ya no es la familia, son los turnos, libro el 8 y el 9, pero trabajo el 10 de mañana, así que también depende de si alguien me hace al día o de si todavía sigo ttrabajando a turnos, que todo puede ser, de aquí a Marzo... :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Una muy buena maqueta te has hecho Luis , mis felicitaciones .
Y como siempre tiene ese toque tan tuyo , tan limpio y homogeneo .
Gracias Omar, pero mejor que vengas a La Coruña, al concurso, a ver los fallos que tiene que en foto no se ven bien :lol:
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Impresionante, el color es una pasada, y esta muy limpio todo, enhorabuena. Igual es cosa mía pero esas llantas ¿no son un poco grandes?

Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mercedes W124 escribió:Impresionante, el color es una pasada, y esta muy limpio todo, enhorabuena. Igual es cosa mía pero esas llantas ¿no son un poco grandes?

Un saludo.
Gracias.

Lo de llantas no me lo parece, quizás da la impresión en fotos como las últimas con el macro, muy cerca de la rueda y a su altura.
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Pues si, igual tienes razón ahora que vuelvo a mirar en las primeras no se ven tan grandes, sera lo que tu dices :wink:

Un saludo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Como siempre y en ascuas todos, llegas y solucionas los problemas Luis, te a quedado un señor Ferrari, sobre todo por ese impresionante interior y por el color elegido para la carroceria, esta de 10, pena de no darse cuenta de los encajes antes, pero en las fotos se ve precioso.
Solo una nota negativa, cambia la luz del foco por una que no sea tan amarillenta para las fotos, hace un toque raro, seguro que con buena luz, todavia lice mas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Como siempre y en ascuas todos, llegas y solucionas los problemas Luis, te a quedado un señor Ferrari, sobre todo por ese impresionante interior y por el color elegido para la carroceria, esta de 10, pena de no darse cuenta de los encajes antes, pero en las fotos se ve precioso.
Solo una nota negativa, cambia la luz del foco por una que no sea tan amarillenta para las fotos, hace un toque raro, seguro que con buena luz, todavia lice mas.
Gracias Mario, no quedó fino de todo, pero de como estaba a como está hay mucha diferencia.

Ja, ja, ja. Con la fotografía no soy muy hábil, por eso, siempre que puedo, hago las fotos en exterior, pero si salgo hoy al patio, el Ferrari vuela... :lol:
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Buahhh, buahh, buahh que mal encaja que mal encaja... para mi eso son lloros en toda regla, osea que vete
preparando la cartera bribon!
Un trabajo fantastico, esa pintura esta de pelicula, y los interiores idem, falta ver unas fotos de las "tripas del bisho".
Y coincido con Mercedes w124, veo las llantas muy grandes y poco perfil a las ruedas, viendo fostos del original, las llantas parecen mas pequeñas y el perfil de las ruedas balones. (pero bueno, eso no es problema del modelsita, sino de la maqueta.)
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Buahhh, buahh, buahh que mal encaja que mal encaja... para mi eso son lloros en toda regla, osea que vete
preparando la cartera bribon!
Un trabajo fantastico, esa pintura esta de pelicula, y los interiores idem, falta ver unas fotos de las "tripas del bisho".
Y coincido con Mercedes w124, veo las llantas muy grandes y poco perfil a las ruedas, viendo fostos del original, las llantas parecen mas pequeñas y el perfil de las ruedas balones. (pero bueno, eso no es problema del modelsita, sino de la maqueta.)
Niego la mayor:

Respecto a los encajes, no daré más explicaciones porque tú lo vas a ver en vivo.

Respecto a las ruedas, en la maqueta TODO es problema del modelista, otra cosa es que queramos dejarlo así o no, en mi caso sigo pensando que no están tan mal las ruedas. Respecto a los neumáticos,hay otros kits donde es un cantazo, pero en un deportivo de principio de los 70 no creo que los neumáticos tuviesen menos perfil :P.

:wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”