Gracias Coyote, me alegra que te guste.coyote escribió:Esoy impresionado con la pintura
Precioso.
Bueno, de todo de todo no pudoJesusM escribió:Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!
Al final, la experiencia pudo con los encajes (de la carrocería) !!!
Una maravilla, Luis. Puede ser que se sale un poco de tu estilo habitual? Pero en cualquier caso, le has dado tu acabado y tu personalidad!!
Precioso!!
Gracias Omar, pero mejor que vengas a La Coruña, al concurso, a ver los fallos que tiene que en foto no se ven bienOMAR escribió:Una muy buena maqueta te has hecho Luis , mis felicitaciones .
Y como siempre tiene ese toque tan tuyo , tan limpio y homogeneo .
Gracias.Mercedes W124 escribió:Impresionante, el color es una pasada, y esta muy limpio todo, enhorabuena. Igual es cosa mía pero esas llantas ¿no son un poco grandes?
Un saludo.
Gracias Mario, no quedó fino de todo, pero de como estaba a como está hay mucha diferencia.fanalone escribió:Como siempre y en ascuas todos, llegas y solucionas los problemas Luis, te a quedado un señor Ferrari, sobre todo por ese impresionante interior y por el color elegido para la carroceria, esta de 10, pena de no darse cuenta de los encajes antes, pero en las fotos se ve precioso.
Solo una nota negativa, cambia la luz del foco por una que no sea tan amarillenta para las fotos, hace un toque raro, seguro que con buena luz, todavia lice mas.
Niego la mayor:barreiroman escribió:Buahhh, buahh, buahh que mal encaja que mal encaja... para mi eso son lloros en toda regla, osea que vete
preparando la cartera bribon!
Un trabajo fantastico, esa pintura esta de pelicula, y los interiores idem, falta ver unas fotos de las "tripas del bisho".
Y coincido con Mercedes w124, veo las llantas muy grandes y poco perfil a las ruedas, viendo fostos del original, las llantas parecen mas pequeñas y el perfil de las ruedas balones. (pero bueno, eso no es problema del modelsita, sino de la maqueta.)