Disponible en SpotModel en unas semanas.OMAR escribió:Mis ruegos han sido oidos.............a medias , ahora solo faltan buenas decoraciones.

Disponible en SpotModel en unas semanas.OMAR escribió:Mis ruegos han sido oidos.............a medias , ahora solo faltan buenas decoraciones.
Estamos esperando el kit en breve. Las decoraciones las haremos muy rápidamente, tenemos dos versiones de Spa 2011 y 2012 ya listas para diseñarOMAR escribió:Mis ruegos han sido oidos.............a medias , ahora solo faltan buenas decoraciones.
unas fotos de los modelos no vendrian de perlas para elegir decoraciónRacingdecals43 escribió:Estamos esperando el kit en breve. Las decoraciones las haremos muy rápidamente, tenemos dos versiones de Spa 2011 y 2012 ya listas para diseñarOMAR escribió:Mis ruegos han sido oidos.............a medias , ahora solo faltan buenas decoraciones.
No se si seran las fotos, pero lo esperaba un poco mas curradito el Tamiya, lo veo bastante simple.hoellemeister escribió:Primeras fotillos que veo del 934 tamiyero.
+1!fanalone escribió:No se si seran las fotos, pero lo esperaba un poco mas curradito el Tamiya, lo veo bastante simple.hoellemeister escribió:Primeras fotillos que veo del 934 tamiyero.
Aun sin saber que decoraciones haras................Racingdecals43 escribió:Me Acaba de llegar esto de Japon esta mañana, destinado para hacer calcas![]()