Disponible en SpotModel en unas semanas.OMAR escribió:Mis ruegos han sido oidos.............a medias , ahora solo faltan buenas decoraciones.
Novedades japos
Re: Novedades japos
-
Racingdecals43
Estamos esperando el kit en breve. Las decoraciones las haremos muy rápidamente, tenemos dos versiones de Spa 2011 y 2012 ya listas para diseñarOMAR escribió:Mis ruegos han sido oidos.............a medias , ahora solo faltan buenas decoraciones.
unas fotos de los modelos no vendrian de perlas para elegir decoraciónRacingdecals43 escribió:Estamos esperando el kit en breve. Las decoraciones las haremos muy rápidamente, tenemos dos versiones de Spa 2011 y 2012 ya listas para diseñarOMAR escribió:Mis ruegos han sido oidos.............a medias , ahora solo faltan buenas decoraciones.
-
hoellemeister
Anunciado por Fujimi:

Anda el parmalat
Ese no lo hacia tamiya en sus años ???
Ese no lo hacia tamiya en sus años ???
-
hoellemeister
Fujimi hace la versión con "ventilador". Éste fue prohibido y Brabham lo tuvo que eliminar. La versión sin ventilador es la que hizo Tamiya en su momento.
ya tiene precio:
http://www.hlj.com/product/FUJ09153" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hlj.com/product/FUJ09153" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Me lo pido!
El Tamiya ya lo tengo, es el "sin ventilador"
El Tamiya ya lo tengo, es el "sin ventilador"
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
hoellemeister
Primeras fotillos que veo del 934 tamiyero.
No se si seran las fotos, pero lo esperaba un poco mas curradito el Tamiya, lo veo bastante simple.hoellemeister escribió:Primeras fotillos que veo del 934 tamiyero.
-
Javier Hernando González
+1!fanalone escribió:No se si seran las fotos, pero lo esperaba un poco mas curradito el Tamiya, lo veo bastante simple.hoellemeister escribió:Primeras fotillos que veo del 934 tamiyero.
Toca currárselo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Racingdecals43
Me Acaba de llegar esto de Japon esta mañana, destinado para hacer calcas

Aun sin saber que decoraciones haras................Racingdecals43 escribió:Me Acaba de llegar esto de Japon esta mañana, destinado para hacer calcas![]()

Omar