Novedades japos

Responder
Racingdecals43

Re: Novedades japos

Mensaje por Racingdecals43 »

OMAR escribió:
Racingdecals43 escribió:Me Acaba de llegar esto de Japon esta mañana, destinado para hacer calcas :D

Imagen

Imagen
Aun sin saber que decoraciones haras................
Imagen
Tengo ya dos versiones en mente. Y las empezaremos a diseñar la semana que viene
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ciertamente curioso, tanto por temática como por fabricante(s)

http://www.ipmsdeutschland.de/Ausstellu ... iya_09.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Quizás no falte mucho para que no todas las furgonas desvencijadas que se ven en los concursos sean las VW T1...
FKF

Mensaje por FKF »

Acabo de verlo y me quedado de piedra con algunos modelos que ya tengo puestos en la lista.Y un ford para formar el triplete. :mrgreen: :mrgreen:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Si señor!!!!una novedad la mar de interesante, me encanta!!!
Y curiosa alianza, no?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

hoellemeister escribió:Ciertamente curioso, tanto por temática como por fabricante(s)

http://www.ipmsdeutschland.de/Ausstellu ... iya_09.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Quizás no falte mucho para que no todas las furgonas desvencijadas que se ven en los concursos sean las VW T1...

Me encanta... recuerdo de crío en cuanto salió la 2cv de Tamiya, había un transkit para hacerla fragoneta..., incluso Fernando de Logroño hizo la famosa 2cv del Garpesa.

Y por cierto, ese bugatty tank...

Imagen

De quien es ???
hoellemeister

Tiene pinta de ser un stand de figurillas donde han puesto un par de coches (alguno fuera de escala) para ambientar.

LA furgo Citroen Tamiya-Ebbro debe ser un apaño/variante partiendo del 2CV Tamiyero.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Fragonetaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! esta me la hago con los malacatones y todo!!! :lol:

La verdad es que está super curiosa.....esta seguro que cae......el 911 me ha defraudado un poco.....lo veo como dicen por ahí, muy simple.

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Baikal escribió:Fragonetaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! esta me la hago con los malacatones y todo!!! :lol:

La verdad es que está super curiosa.....esta seguro que cae......el 911 me ha defraudado un poco.....lo veo como dicen por ahí, muy simple.

Imagen
La gris mola un montón, mi padre tuvo una de estas, creo que era blanca o crema, yo aún no había nacido y no hay fotos de "la pota", como le llamaba mi padre.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:
Baikal escribió:Fragonetaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! esta me la hago con los malacatones y todo!!! :lol:

Imagen
La gris mola un montón, mi padre tuvo una de estas, creo que era blanca o crema, yo aún no había nacido y no hay fotos de "la pota", como le llamaba mi padre.
La gris, una escalera de madera encima y Telefonica Total.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
lumeboo escribió:

Imagen
La gris, una escalera de madera encima y Telefonica Total.
O ésta (alguno se apunta?):

Imagen
hoellemeister

Jesus, para la que indicas igual tienes que comprar también esta otra, ¿no?

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió: Imagen
¡Noooooo! Jesús, acabo de perder la vista y no creo que la recupere en lo que resta del día. :evil:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
JesusM escribió: Imagen
¡Noooooo! Jesús, acabo de perder la vista y no creo que la recupere en lo que resta del día. :evil:

+1!

No apto para Ferraristas de "pro" como un servidor...... :?

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... Citrorrari" onclick="window.open(this.href);return false;

(Ya sé que es un tema ya tratado con aterioridad,pero por si alguno no lo conoce o con la maqueta de Ebbro le da por hacer semejante crimen..... :mrgreen: )
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Otra de Nüremberg, que se me hace raro no hayais posteado, pues sale junto al 934... :D

Ford Capri Turbo GR.5 de Zakspeed, decoracion Würth esta vez... :) Veo refrito, si, pero no eran malos kits... :roll:

Imagen

Imagen

Un saludo!!!
Jaime.

P.d: Tremenda la Citroneta, mira que no soy yo de 2cvs, pero esta me la pillare, pues me encanta... :D
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Foro principal”