Tengo ya dos versiones en mente. Y las empezaremos a diseñar la semana que vieneOMAR escribió:Aun sin saber que decoraciones haras................Racingdecals43 escribió:Me Acaba de llegar esto de Japon esta mañana, destinado para hacer calcas![]()
Novedades japos
-
Re: Novedades japos
-
Ciertamente curioso, tanto por temática como por fabricante(s)
http://www.ipmsdeutschland.de/Ausstellu ... iya_09.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Quizás no falte mucho para que no todas las furgonas desvencijadas que se ven en los concursos sean las VW T1...
http://www.ipmsdeutschland.de/Ausstellu ... iya_09.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Quizás no falte mucho para que no todas las furgonas desvencijadas que se ven en los concursos sean las VW T1...
Acabo de verlo y me quedado de piedra con algunos modelos que ya tengo puestos en la lista.Y un ford para formar el triplete.

Si señor!!!!una novedad la mar de interesante, me encanta!!!
Y curiosa alianza, no?
Y curiosa alianza, no?
hoellemeister escribió:Ciertamente curioso, tanto por temática como por fabricante(s)
Me encanta... recuerdo de crío en cuanto salió la 2cv de Tamiya, había un transkit para hacerla fragoneta..., incluso Fernando de Logroño hizo la famosa 2cv del Garpesa.
Y por cierto, ese bugatty tank...

De quien es ???
-
Tiene pinta de ser un stand de figurillas donde han puesto un par de coches (alguno fuera de escala) para ambientar.
LA furgo Citroen Tamiya-Ebbro debe ser un apaño/variante partiendo del 2CV Tamiyero.
LA furgo Citroen Tamiya-Ebbro debe ser un apaño/variante partiendo del 2CV Tamiyero.
Fragonetaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! esta me la hago con los malacatones y todo!!!
La verdad es que está super curiosa.....esta seguro que cae......el 911 me ha defraudado un poco.....lo veo como dicen por ahí, muy simple.

La verdad es que está super curiosa.....esta seguro que cae......el 911 me ha defraudado un poco.....lo veo como dicen por ahí, muy simple.

La gris mola un montón, mi padre tuvo una de estas, creo que era blanca o crema, yo aún no había nacido y no hay fotos de "la pota", como le llamaba mi padre.Baikal escribió:Fragonetaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! esta me la hago con los malacatones y todo!!!![]()
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
La gris, una escalera de madera encima y Telefonica Total.lumeboo escribió:La gris mola un montón, mi padre tuvo una de estas, creo que era blanca o crema, yo aún no había nacido y no hay fotos de "la pota", como le llamaba mi padre.Baikal escribió:Fragonetaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! esta me la hago con los malacatones y todo!!!![]()
O ésta (alguno se apunta?):fanalone escribió:La gris, una escalera de madera encima y Telefonica Total.lumeboo escribió:La gris mola un montón, mi padre tuvo una de estas, creo que era blanca o crema, yo aún no había nacido y no hay fotos de "la pota", como le llamaba mi padre.Baikal escribió:Fragonetaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! esta me la hago con los malacatones y todo!!!![]()

-
Jesus, para la que indicas igual tienes que comprar también esta otra, ¿no?

¡Noooooo! Jesús, acabo de perder la vista y no creo que la recupere en lo que resta del día.JesusM escribió:

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
lumeboo escribió:¡Noooooo! Jesús, acabo de perder la vista y no creo que la recupere en lo que resta del día.JesusM escribió:
+1!
No apto para Ferraristas de "pro" como un servidor......

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... Citrorrari" onclick="window.open(this.href);return false;
(Ya sé que es un tema ya tratado con aterioridad,pero por si alguno no lo conoce o con la maqueta de Ebbro le da por hacer semejante crimen.....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Otra de Nüremberg, que se me hace raro no hayais posteado, pues sale junto al 934... 
Ford Capri Turbo GR.5 de Zakspeed, decoracion Würth esta vez...
Veo refrito, si, pero no eran malos kits...

Un saludo!!!
Jaime.
P.d: Tremenda la Citroneta, mira que no soy yo de 2cvs, pero esta me la pillare, pues me encanta...

Ford Capri Turbo GR.5 de Zakspeed, decoracion Würth esta vez...

Un saludo!!!
Jaime.
P.d: Tremenda la Citroneta, mira que no soy yo de 2cvs, pero esta me la pillare, pues me encanta...

Aus liebe zum Auto... Volkswagen