Les presento el modelo que acabo de terminar. Es una camioneta Ford Woody 1948. Se que no es muy popular en europa por ser un auto americano, pero a mi los woody's me gustan mucho y se los comparto. La verdad me costó mucho trabajo el modelo, sobre todo por el tema de la pintura. En general es un modelo muy bien terminado por el fabricante (Monogram), sobretodo el interior y el chasis / motor, la calidad de los detalles es increible. Yo se que desentona un poco con el resto de los modelos que he visto en este foro que tienen un sabor más de carreras / rally, pero la verdad es que creo que este es un modelo que al menos no estará muy visto en el foro.
Los panales de madera del interior y del exteriro los recubrí con la laminilla de madera que tienen algunos Cigarros (puros o habanos), La tornillería la fabriqué perforando sobre una tabla de cortar y con la parte opuesta de una broca, papel aluminio. Fuera de eso, el modelo está construido muy y tal cual vienen de la caja, esforzándome mucho por la calidad de los acabados y pintura. No puse cables, por que la verdad todavía no soy muy diestro en ese menester, pero si traté de añejar empolvando un poco el motor y chásis con pasteles.
Disculpen que no tenga documentado el paso a paso, solo tengo dos fotos, pero les prometo que en el nuevo modelo que estoy armando trataré de documentarlo (Renault 5 Rally - Tamiya).
Espero que les guste, me gustaría mucho conocer sus comentarios y criticas para mejorar el próximo modelo!!!
Estas son las unicas imagenes del proceso....

Y aquí el producto terminado....

En esta página de internet encontré muchisima información gráfica sobre el modelo......
http://www.boldride.com/ride/1948/ford- ... tion-wagon
Por último... los siguientes modelos......

Saludos a todos!