A pesar de lo q diga Omar, un lijero enguarraning sí q le dí... ligerito, pero creo q necesario...
Gracias por vuestros comentarios..
+1 a todo!!Maranello escribió:Manolo, lo has dejado muy chulo la verdad, pero por desgracia los numerales de la puerta cantan opera. Supongo que como estará lacado no te has atrevido a que se valla ese chiquitin al garete. Lo dicho, muy guapo y al próximo mas atento.
Pues a mi también es un color que me llama la atención!!Getzrally escribió:........ y si le sumas que el amarillo en los coches me gusta.......
A pesar de lo que diga el autor , el enguarring esta perfecto muy suave y sutil...........como lo merece este gran trabajo ..........ahora , ¿no se merece algun esfuerzo el arreglar el dorsal en las puertas ? ...............¿a que si Manolo ?Manolo escribió:..........A pesar de lo q diga Omar, un lijero enguarraning sí q le dí... ligerito, pero creo q necesario...
+10, pena lo del dorsal.JesusM escribió:+1 a todo!!Maranello escribió:Manolo, lo has dejado muy chulo la verdad, pero por desgracia los numerales de la puerta cantan opera. Supongo que como estará lacado no te has atrevido a que se valla ese chiquitin al garete. Lo dicho, muy guapo y al próximo mas atento.