Ferrari 290mm BBR 1/43 Fin

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Manolo
Contactar:

Ferrari 290mm BBR 1/43 Fin

Mensaje por Manolo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A pesar de lo q diga Omar, un lijero enguarraning sí q le dí... ligerito, pero creo q necesario...

Gracias por vuestros comentarios..
Miguel Angel

Re: Ferrari 290mm BBR 1/43 Fin

Mensaje por Miguel Angel »

Una BELLEZA!!!!
Mis felicitaciones, me encantan los autos con el "ensuciado" post carrera.
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Maranello

Mensaje por Maranello »

Manolo, lo has dejado muy chulo la verdad, pero por desgracia los numerales de la puerta cantan opera. Supongo que como estará lacado no te has atrevido a que se valla ese chiquitin al garete. Lo dicho, muy guapo y al próximo mas atento.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Maranello escribió:Manolo, lo has dejado muy chulo la verdad, pero por desgracia los numerales de la puerta cantan opera. Supongo que como estará lacado no te has atrevido a que se valla ese chiquitin al garete. Lo dicho, muy guapo y al próximo mas atento.
+1 a todo!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡¡¡Que bonito, Manolo!!! Mucho más que en las fotlillos del FB :wink: .

La decoración, todo un acierto. No sé por qué me gustan los Ferraris que se salen ligeramente de los colores clásicos, y si le sumas que el amarillo en los coches me gusta, las cuentas está claras... 2+2 = 5 :lol:

Venga, leches, dale un toquecillo a esa puerta por donde el numeral, que si que es cierto que viendo el resto, canta mucho. No me seas vaguete :mrgreen: .
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:........ y si le sumas que el amarillo en los coches me gusta.......
Pues a mi también es un color que me llama la atención!!
Perdón por el OT, Manolo!! :D
OMAR

Mensaje por OMAR »

Manolo escribió:..........A pesar de lo q diga Omar, un lijero enguarraning sí q le dí... ligerito, pero creo q necesario...
A pesar de lo que diga el autor , el enguarring esta perfecto muy suave y sutil...........como lo merece este gran trabajo ..........ahora , ¿no se merece algun esfuerzo el arreglar el dorsal en las puertas ? ...............¿a que si Manolo ? :mrgreen:
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
Maranello escribió:Manolo, lo has dejado muy chulo la verdad, pero por desgracia los numerales de la puerta cantan opera. Supongo que como estará lacado no te has atrevido a que se valla ese chiquitin al garete. Lo dicho, muy guapo y al próximo mas atento.
+1 a todo!!
+10, pena lo del dorsal.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy guapo Manolo el tono justo de enguarring y ya se que te lo han dicho los compañeros pero arregla lo del dorsal

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
rush

Mensaje por rush »

Precioso! A ver si puedes arreglar lo del dorsal i quedara no de 10, sino de 12. :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muy rebonito.Que mano estas pillando con los Ferrari 43sitos.

Animo con el número....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bonito modelo, sigo flipando con el grosor de los volantes que se usan para los 43itos, parecen Donuts.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Precioso coche y precioso la decoración elegida. A parte de lo comentado antes de los dorsales, un trabajo muuuy bueno!!!
Gran trabajo Manolo!!!
Javier Hernando González

Re: BBR 1/43 Fin

Mensaje por Javier Hernando González »

Imagen

Yo es que no sé si es ser muy purista,pero veo un enorme fallo que nadie ha comentado.

Una foto del original:

Imagen

Ambos pasos de rueda están muuuy adentro del eje del coche.El trasero menos,pero lo del delantero es una pasada lo metido que está! :shock:

Las entradas de aire delanteras no son negras y las laterales si pero no enteras.Por donde sale el aire.....¿no debería ser del color de la carrocería?

Imagen

Los laterales de los escapes apenas se ven y se deberían ver claramente.

La entrada del capó no es maziza,lleva una pequeña rejilla,como se ve en las fotos.

¿Seguro que los escapes son taaaaan largos?

Imagen

Imagen

Lo de los dorsales....demasiado cante. :?
Y sinceramente,pese a el enguarring no se aprecia si está lacado o no.Tiene cierto tono satinado/mate.Aunque pá gustos......

Lo que no es corregible es lo del volante,aunque no parece que las marcas se puedan dar cuenta que está fuera de escala.

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”