Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Mensaje por JesusM »

Elimino los emoticonos que hay muchos!!
fanalone escribió: , que mas decir Jesus, solo PRECIOSO, buen trabajo y un año muy bien empleado, todo a sido probar y aprender tecnicas nuevas y con este resultado espectacular.
Solo un apunte, los escapes al cortar el tubo, se ve el color cobre, disimulalo un poco, quedara mejor :wink:
Gracias Mario, y en probar, reparar, y volver a probar, se me fue mucho tiempo!! EN cuanto a los escapes, esta tarde lo cambio!!
Dongorilon escribió:Hola Jesús, menudo modelazo que has hecho, es precioso.
Me imagino tu cara de felicidad, tienes que estar que te subes por la paredes.
Cuídalo bien que lo quiero ver este finde en el concurso.
Saludos y enhorabuena.
Lo cuidaré, lo cuidaré, y lo verás, lo verás!! Gracias Antonio!!
Pablo escribió:Espectacular, como se dice, quien tuvo, retuvo.
La verdad es que ... "todo es ponerse"!! Gracias
OMAR escribió:Impresionante , increible , un placer ver semejante trabajo de un maestro , sirvame de inspiracion total .
Solo un detalle : pintale de negro el fondo de las dos tomas naca del capot....se ven enteramente de rojo y por algun lado tendra que entrar el aire que alli se mete .
Bravo Jesùs , te has salido con el Porschete...........................¿para cuando una foto en el taller de Drivex con De Castro , sosteniendo este MAQUETON ?
Omar, las dos tomas ya están arregladas (de hecho ya lo estaban antes de poner el post!!) y también el corta corriente exterior, que le faltaba. Y la foto con De Castro? De momento ya le he enviado unas fotos y mi agradecimiento por haber podido sacarle fotos al coche y por mandarme el logo del capo. Si hay más, ya iré contando... Y gracias por tus palabras!!
hoellemeister escribió:Como para no estar contento.. maqueton
Pues si, la verdad es que cada vez que lo veo en la vitrina....babeo!! Gracias
Baikal escribió:Increíble.........lástima que cuando montas todo se vea tan poco del interior.

Una pasada, y el paso a paso......de quitarse el sombrero.
Si Félix, por eso le corté (o "le bajé") las ventanillas. Necesitaba verlo de vez en cuando. Gracias!!
Jonás escribió:Las partes de fibra del paragolpes delantero, el alerón, el color de las llantas, los frenos, el panelado......... no puedo quedarme con una sola cosa, ha sido una gran clase a la que he asistido este año que llevas trabajando en ella. Siendo un profil como mi Mg, el resultado es insuperable.
Gracias Jonás, y si yo he podido, tu también puedes, y lo estamos viendo!! Y bien por haber cambiado tu firma!!!
rush escribió:En dos palabras: Maque-ton!
Gra-cias!!
M Contreras escribió:Un gran trabajo. Me gusta.
Me alegro que te guste, y si además te sirve para algo, mejor!!
Javier Hernando González escribió:Imagen

Pá qué decir más!!!!....................

Para mí,candidato claro al oro en Leganés!

Tus esfuerzos,pruebas y demás te has servido para crear una auténtica preciosidad.

En una semana lo veo!

Hasta entonces!
Gracias Javi, pero como ya te he dicho, para el oro o cualquier premio, tiene que pasar por los ojos de los juanes, que miran todo mucho!!
enzof escribió:Brutal, una auténtica pasada, enhorabuena
Gracias José!!
Diplos escribió:Que ganitas tenia de verlo acabado, un trabajo execlente!!! y solo siento no verlo en persona.
Hemos aprendido mucho con este trabajo y el resultado de diez.

Enhorabuena Jesus!!!
Es gratificante que gente como tú, diga que ha aprendido mucho con mi trabajo. Es un alago!!
Gracias José!
Maranello escribió:Jesús, te has salido compañero. La verdad es que es todo un trabajazo el que te has marcado y lo has mimado por dentro, por fuera, por arriba y por abajo. En resumidas cuentas un trabajo tremendo, felicidades campeón.
Saludos.
Saul.
Saúl, un detalle viniendo de tí!! Gracias!!
juancar

Mensaje por juancar »

dos palabras jesus, im-presionante, muy bueno, enhorabuena
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Que decir que no te hayan dicho ya, Jesús.

Simplemente el esfuerzo que haces a la hora de mostrar todo el proceso es digno de agradecer y de admiración, y si el resultado es como el que muestras, doble agradecimiento.

Lo mejor es que este fin de semana, aparte de con tu compañía (y la de otros mucho compañeros del foro), disfrutaremos de ella en directo (e intentaremos no sabotearla :evil: :lol: )
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Esta de lujo, un maqueton, enhorabuena :wink:

Un saludo.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jesus, sigo insistiendo Uds. es un Gran Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DavidP

Mensaje por DavidP »

Viendo las fotos sobran las palabras, solo decirte que sigas deleitándonos con maquetas así y sobre todo con tus procesos en los que cada avance es un aprendizaje continuo.

Ganas de ver cual será el siguiente agraciado :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:dos palabras jesus, im-presionante, muy bueno, enhorabuena
Gracias Juancar!!
Getzrally escribió:Que decir que no te hayan dicho ya, Jesús.

Simplemente el esfuerzo que haces a la hora de mostrar todo el proceso es digno de agradecer y de admiración, y si el resultado es como el que muestras, doble agradecimiento.

Lo mejor es que este fin de semana, aparte de con tu compañía (y la de otros mucho compañeros del foro), disfrutaremos de ella en directo (e intentaremos no sabotearla :evil: :lol: )
Gracias Borja, allí estaré para contarte todos los defectos, que tiene unos cuantos. Pero eso si, son pequeños
Mercedes W124 escribió:Esta de lujo, un maqueton, enhorabuena :wink:

Un saludo.
Gracias!!
JOSEFELIX escribió:Jesus, sigo insistiendo Uds. es un Gran Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooooo, solo pongo empeño en hacer las cosas mejor!!! Gracias!!
Grale escribió:Viendo las fotos sobran las palabras, solo decirte que sigas deleitándonos con maquetas así y sobre todo con tus procesos en los que cada avance es un aprendizaje continuo.

Ganas de ver cual será el siguiente agraciado :lol:
Gracias David, pero sin haber entrado aquí, no haría lo que hago. Es mi segunda maqueta con imprimación, bicapa, lacas y mi primera con resina, acetatos, soldaduras.... Me fijo mucho en lo que hacéis, y le doy mucho a la cabeza. Después es poner manos a la obra y probar, probar... E incluso, saber como se puede solucionar algo, te da más confianza en hacer ese algo. Por ejemplo, no había pulido antes, pero el resultado después de hacerlo es que si salen mosquitazos, piela de naranja con la laca... y a mí qué? Pues a pulir, y listo!!

En cuanto a la siguiente...... me reservo esa licencia!!
juanmi

Mensaje por juanmi »

felicidades por este proyecto, constancia y aprendizaje...quizas es lo mas importante que se puede obtener despues de dedicar tanto tiempo y mimar lo detalles. Gran maqueta si señor..ahora a disfrutarla en la estanteria...y yo a verla en Leganes jajaja

saludos :mrgreen:
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

juanmi escribió:felicidades por este proyecto, constancia y aprendizaje...quizas es lo mas importante que se puede obtener despues de dedicar tanto tiempo y mimar lo detalles. Gran maqueta si señor..ahora a disfrutarla en la estanteria...y yo a verla en Leganes jajaja

saludos :mrgreen:
Gracias Juanmi, y allí nos veremos!! :wink:
paolo_quagliotti

Mensaje por paolo_quagliotti »

buff...llevo tiempo desconectado de las maquetas pero este post no me lo perdía y no iba a perder la oportunidad de felicitar este trabajo...
increible...

Felicidades Jesús...es para meter en un cohete y enviar a los marcianos para demostrar lo que puede hacer un artista con sus manos.
P
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Eso es un gran trabajo, jesus. Pero grande, grande....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Melgar

Mensaje por Melgar »

Impresionante. Una verdadera joya. Mi mas sincera enhorabuena. Y ahora.....?.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Expectacular lo mires por donde lo mires los interiores el exterior un maqueton digno de medalla y de oro mi mas sincera felicitacion por deleitarnos con esta obra de arte Imagen
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

paolo_quagliotti escribió:buff...llevo tiempo desconectado de las maquetas pero este post no me lo perdía y no iba a perder la oportunidad de felicitar este trabajo...
increible...

Felicidades Jesús...es para meter en un cohete y enviar a los marcianos para demostrar lo que puede hacer un artista con sus manos.
P
Gracias Paolo, y mientras no explote el cohete... :lol:
Hefesto escribió:Eso es un gran trabajo, jesus. Pero grande, grande....
Gracias, gracias..... :D
Melgar escribió:Impresionante. Una verdadera joya. Mi mas sincera enhorabuena. Y ahora.....?.
Ahora? Tengo que arreglar unos papeles...y empezar con resinas y unos test, necesarios para mi próximo proyecto. Rally? F1?... :mrgreen:
Gracias por comentar!!
ferrari escribió:Expectacular lo mires por donde lo mires los interiores el exterior un maqueton digno de medalla y de oro mi mas sincera felicitacion por deleitarnos con esta obra de arte Imagen
un saludo
Rafael
Gracias Rafael, solo intento buscar nuevos objetivos, nuevas metas mediante nuevos materiales y nuevos proyectos, afianzando y mejorando lo que ya tengo, y poniéndose a ello!! El resultado es que de dos maquetas que he lacado, ya hay diferencia entre ellas!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”