Gracias Mario, y en probar, reparar, y volver a probar, se me fue mucho tiempo!! EN cuanto a los escapes, esta tarde lo cambio!!fanalone escribió: , que mas decir Jesus, solo PRECIOSO, buen trabajo y un año muy bien empleado, todo a sido probar y aprender tecnicas nuevas y con este resultado espectacular.
Solo un apunte, los escapes al cortar el tubo, se ve el color cobre, disimulalo un poco, quedara mejor
Lo cuidaré, lo cuidaré, y lo verás, lo verás!! Gracias Antonio!!Dongorilon escribió:Hola Jesús, menudo modelazo que has hecho, es precioso.
Me imagino tu cara de felicidad, tienes que estar que te subes por la paredes.
Cuídalo bien que lo quiero ver este finde en el concurso.
Saludos y enhorabuena.
La verdad es que ... "todo es ponerse"!! GraciasPablo escribió:Espectacular, como se dice, quien tuvo, retuvo.
Omar, las dos tomas ya están arregladas (de hecho ya lo estaban antes de poner el post!!) y también el corta corriente exterior, que le faltaba. Y la foto con De Castro? De momento ya le he enviado unas fotos y mi agradecimiento por haber podido sacarle fotos al coche y por mandarme el logo del capo. Si hay más, ya iré contando... Y gracias por tus palabras!!OMAR escribió:Impresionante , increible , un placer ver semejante trabajo de un maestro , sirvame de inspiracion total .
Solo un detalle : pintale de negro el fondo de las dos tomas naca del capot....se ven enteramente de rojo y por algun lado tendra que entrar el aire que alli se mete .
Bravo Jesùs , te has salido con el Porschete...........................¿para cuando una foto en el taller de Drivex con De Castro , sosteniendo este MAQUETON ?
Pues si, la verdad es que cada vez que lo veo en la vitrina....babeo!! Graciashoellemeister escribió:Como para no estar contento.. maqueton
Si Félix, por eso le corté (o "le bajé") las ventanillas. Necesitaba verlo de vez en cuando. Gracias!!Baikal escribió:Increíble.........lástima que cuando montas todo se vea tan poco del interior.
Una pasada, y el paso a paso......de quitarse el sombrero.
Gracias Jonás, y si yo he podido, tu también puedes, y lo estamos viendo!! Y bien por haber cambiado tu firma!!!Jonás escribió:Las partes de fibra del paragolpes delantero, el alerón, el color de las llantas, los frenos, el panelado......... no puedo quedarme con una sola cosa, ha sido una gran clase a la que he asistido este año que llevas trabajando en ella. Siendo un profil como mi Mg, el resultado es insuperable.
Gra-cias!!rush escribió:En dos palabras: Maque-ton!
Me alegro que te guste, y si además te sirve para algo, mejor!!M Contreras escribió:Un gran trabajo. Me gusta.
Gracias Javi, pero como ya te he dicho, para el oro o cualquier premio, tiene que pasar por los ojos de los juanes, que miran todo mucho!!Javier Hernando González escribió:
Pá qué decir más!!!!....................
Para mí,candidato claro al oro en Leganés!
Tus esfuerzos,pruebas y demás te has servido para crear una auténtica preciosidad.
En una semana lo veo!
Hasta entonces!
Gracias José!!enzof escribió:Brutal, una auténtica pasada, enhorabuena
Es gratificante que gente como tú, diga que ha aprendido mucho con mi trabajo. Es un alago!!Diplos escribió:Que ganitas tenia de verlo acabado, un trabajo execlente!!! y solo siento no verlo en persona.
Hemos aprendido mucho con este trabajo y el resultado de diez.
Enhorabuena Jesus!!!
Gracias José!
Saúl, un detalle viniendo de tí!! Gracias!!Maranello escribió:Jesús, te has salido compañero. La verdad es que es todo un trabajazo el que te has marcado y lo has mimado por dentro, por fuera, por arriba y por abajo. En resumidas cuentas un trabajo tremendo, felicidades campeón.
Saludos.
Saul.