El balón es mío,me enfado y no juega nadie.......ok!!
Éso sí,uno puede decir del resto lo que cree y no pasa ná!
Aviso a navegantes........
De nada por las molestias y por todo en general.
Saludos!
Tu lo has dicho respetar y agradecer todos los comentarios, no solo los que alaben tu trabajo si no también los que lo critiquen siempre y cuando se hagan de manera constructiva, luego puedes hacer lo que quieras, pero si pones tu maqueta tienes que aceptar todas las opiniones, si no puede pasar que la gente no se atreva a decir lo que de verdad piensa de una maqueta por miedo a que se enfade la peña y eso no es bueno, ni en un foro ni en ningún lado.barreiroman escribió:Pues a mi me gusta mucho el chiquitin aunque no sea fiel al original, lo importante es diverirse haciendo la maqueta no?
Porque si me voy a amargar la vida, por culpa de una maqueta, cojo todos lo bartulos y al contenedor con ellos, eso lo tengo claro, ya hay bastantes cosas para amargarse, como levantarse todas las mañanas sin curro y sin vistas de encontrar.
Y con respecto a las opiniones, pienso que se deven respetar todas, yo cuando cuelgo mis fotos tanto en la mesa de trabajo como en trabajos terminados, tanto acepto los "masajes" como los "palos", que para eso lo cuelgo, para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Pues después de leer los comentarios de todos, parece que el cabreado esManolo escribió:Javi, voy a ser breve...
Quien se ha molestado ???
Ay,no sé.....yo no.Manolo escribió:Javi, voy a ser breve...
Quien se ha molestado ???
lumeboo escribió: parece que el cabreado es
¡Javi!
Ya que eres de allí,me encanta la Estrella Galicia!!!lumeboo escribió: Pena de unas cervecitas... ¡cachis!
Pues acercate al Escala de La Coruña y gustoso te invito a un parJavier Hernando González escribió:Ya que eres de allí,me encanta la Estrella Galicia!!!
Ni te imaginas lo que me gusta tu tierra!lumeboo escribió:Pues acercate al Escala de La Coruña y gustoso te invito a un parJavier Hernando González escribió:Ya que eres de allí,me encanta la Estrella Galicia!!!