Ferrari Enzo WRC

sanzvictor
Contactar:

Re: Ferrari Enzo WRC

Mensaje por sanzvictor »

No es pa tanto... como ejemplo, algunas "pruebas" de Top Gear como ya se ha dicho.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Otro... :D

http://www.youtube.com/watch?v=GuIe3TZzFZk" onclick="window.open(this.href);return false;

Prometen 3 stages... :lol:

Un saludo! Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mooola. Y el tío va sin arnés, ni cinturón, ni ná de ná. :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Roob-265

Mensaje por Roob-265 »

A mi la verdad que me da un poco igual, el coche es de el, pues el mismo sabra lo que hace, si tiene una toña o algo el que va a pagar el arreglo va a ser el dueño, a mi no me afecta lo mas minimo, saludos compañeros!!
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Han vuelto... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=8PQ4VGMD ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo, Jaime.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

http://www.youtube.com/watch?v=8PQ4VGMD ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
Se puede ser un poco bobo,pero ésto es ser demasiado!!

En fin.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:

En fin.....
Están pa cortar el cable!!
Javier Hernando González

JesusM escribió:
Javier Hernando González escribió:

En fin.....
Están pa cortar el cable!!
Ya ves.....dos bellezas como ésas tirando de una cuerda como si fuesen bueyes.
La verdad es que Dios da pan a quien no tiene dientes.....!!! :twisted:
Asco de ricos-aburridos.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Cada vez que veo un F50 amarillo me acuerdo de hace un porrón de años coincidiendo con el GP de Monaco, de noche, curva de Loews. Aparece el F50 llevado por un tío con un peinado a lo Michael Bolton y a su lado otro pordiosero. Ambos relativamente jóvenes. Hasta ahí, una estampa "normal". Lo que era más desacostumbrado es que, todavía no me explico cómo, en la parte delantera / zona de los pies, iban 2 mujeres, 2. Apenas se les veía, pero ahí estaban.... y no eran feas.

Y cada vez que lo veo rojo me acuerdo de, en las mismas fechas, aparca otro azotado por la crisis junto a un yate. Se forma un corro de gente (era el Ferrari del momento por aquel entonces). Del yate bajan unos amigos del conductor, quien ofrece a la señora, ya de cierta edad, a subirse al F50. A esas alturas de la película, el Ferrari estaba rodeado por una nutrido y expectante grupo de personas. La señora entra, disfruta de la sensacion de estar sentada en el Ferrari, la señora sale.......errrrrrrr....... no sale. La señora no puede salir......... El descoj.no entre el respetable era ya generalizado. La señora levantando los brazos para que le ayudaran a salir, como cuando un piloto tras un accidente queda atrapado. Al final, más risas e incluso aplausos para la señora, que supongo no habrá olvidado el momentazo.

El video, personalmente, me parece una castaña.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El vídeo promete en el comienzo y luego es un bodrio, no como el del Enzo, que a mí, personalmente, me gustó.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Coincido con vosotros, el video prometia al principio, pero lo vi en CarThrottle y ya tenian una foto de los Ferraris y la cuerda, asi que me lo esperaba... :roll:

Sea como sea, cada vez se exponen mas, y si leeis el susodicho articulo en CT, ya se sabe a quien pertenece la finca, por lo que no se tardara en desvelar quienes son... No hacen nada ilegal, pero mas de uno ira con ganas de darle una buena ***tia por el uso que le da a los coches... :lol:

Un saludo!!! Jaime.

P.d: Alguien entiende el hecho de hacer el Tug of War con la marcha atras??? No seria mas logico poner los coches enganchados por el "culo"???
Javier Hernando González

RoMaNo93 escribió: pero mas de uno ira con ganas de darle una buena ***tia por el uso que le da a los coches...

Yo el primero !!! :twisted:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:El vídeo promete en el comienzo y luego es un bodrio, no como el del Enzo, que a mí, personalmente, me gustó.
+1 al bodrio, el video es muy flojo.

Y otro +1 por el F50, de los pocos Ferrari que he visto en vivo y ha seguido sin gustarme.
Responder

Volver a “Foro principal”