Gran Sport Quattroruote 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Gran Sport Quattroruote 1/12

Mensaje por lumeboo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge

Re: Gran Sport Quattroruote 1/12

Mensaje por Jorge »

Joyita joyita..... :o
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Tirorirotirorí, Tirorirotirorí, Tirorirotirorí ti-ti-ti-tí!!
En tu línea Luís: limpio, detallado....Alfa!! Y además...pequeñín!!
Precioso :wink:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Me esta pasando como cuando era pequeño y no queria ir a clase....pero adaptada a tal dia como hoy...dice asi:

MAMAAA!! NO QUIERO IR A ESCALA CORUÑA!!! ( Con una musica de fondo de llanteras y pataletas )
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bestial Luis , no me aguanto para verlo en vivo y directo .
Felicitaciones por el maqueton y por cumplir con tu objetivo de presentarlo en el concurso de A Coruña .
Omar
tavos

Mensaje por tavos »

Permitime Luis un Pequeño descargo a pesar de la poca confianza:
ANIMALLLL DEL MODELISMO !!!!!! :shock: :shock:
ufff. ya paso... :oops:
Impresionante modelo!!! :roll:
... Y seguimos jugando...Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gran maqueta, en todas las acepciones de la palabra.
rush

Mensaje por rush »

Genial. Se ve muy limpio y muy bien hecho.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que tiemblen en el escala, yo creo que hay oro en este Alfa, muy fino hecho Luis, te a quedado perfecto.
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Muy bonito, como cambian los coches clásicos con las llantas bien hechas, las de plástico que suelen traer los kits son un horror, es ponerle unas como las tuyas(gran trabajo, me encanta) o unas en fotograbado y el cambio es bestial. El interior esta de lujo y el resto también, una pregunta el borde del interior negro ¿esta tapizado?, tiene un aspecto real, real.

Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias por vuestros comentarios compañeros, pero creo que algunos le quedan grandes a la maqueta. Tiene sus fallos Daos cuenta que la maqueta es 1/12, para que los fallos se aprecien igual que en una 1/24 el tamaño de las fotos tendría que ser el doble de grande, como siempre las pongo en el mismo tamaño los defectos se ven un 50% menos, je, je, je.

En serio, tiene algunos fallos de las prisas finales. Reconozco que a mí también me gusta el resultado final, mi principal miedo, creo que lo he superado: no tiene pinta de juguete y el aspecto final es atractivo porque el coche real también lo es, pero tiene sus fallitos, los que vayan al Escala lo verán.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mercedes W124 escribió:Muy bonito, como cambian los coches clásicos con las llantas bien hechas, las de plástico que suelen traer los kits son un horror, es ponerle unas como las tuyas(gran trabajo, me encanta) o unas en fotograbado y el cambio es bestial. El interior esta de lujo y el resto también, una pregunta el borde del interior negro ¿esta tapizado?, tiene un aspecto real, real.

Un saludo.
No, no está tapizado, creo que es más mérito del aspecto que le da la foto que mío.
Gracias por tus comentarios.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Muy bien Don Luis, tanto la pintura, como el interior, como el motor, esta estupendo, capitulo aparte son las llantas, menuda currada, por ponerle un pero, los faros delanteros, se ven un poco "opacos" no? o es cosa de la foto?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Hefesto escribió:Me esta pasando como cuando era pequeño y no queria ir a clase....pero adaptada a tal dia como hoy...dice asi:

MAMAAA!! NO QUIERO IR A ESCALA CORUÑA!!! ( Con una musica de fondo de llanteras y pataletas )
LLora, llora, que ya sabes a quien le toca de pagar las "biras" no?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”