"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Bestial Luis , no me aguanto para verlo en vivo y directo .
Felicitaciones por el maqueton y por cumplir con tu objetivo de presentarlo en el concurso de A Coruña .
Muy bonito, como cambian los coches clásicos con las llantas bien hechas, las de plástico que suelen traer los kits son un horror, es ponerle unas como las tuyas(gran trabajo, me encanta) o unas en fotograbado y el cambio es bestial. El interior esta de lujo y el resto también, una pregunta el borde del interior negro ¿esta tapizado?, tiene un aspecto real, real.
Gracias por vuestros comentarios compañeros, pero creo que algunos le quedan grandes a la maqueta. Tiene sus fallos Daos cuenta que la maqueta es 1/12, para que los fallos se aprecien igual que en una 1/24 el tamaño de las fotos tendría que ser el doble de grande, como siempre las pongo en el mismo tamaño los defectos se ven un 50% menos, je, je, je.
En serio, tiene algunos fallos de las prisas finales. Reconozco que a mí también me gusta el resultado final, mi principal miedo, creo que lo he superado: no tiene pinta de juguete y el aspecto final es atractivo porque el coche real también lo es, pero tiene sus fallitos, los que vayan al Escala lo verán.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Mercedes W124 escribió:Muy bonito, como cambian los coches clásicos con las llantas bien hechas, las de plástico que suelen traer los kits son un horror, es ponerle unas como las tuyas(gran trabajo, me encanta) o unas en fotograbado y el cambio es bestial. El interior esta de lujo y el resto también, una pregunta el borde del interior negro ¿esta tapizado?, tiene un aspecto real, real.
Un saludo.
No, no está tapizado, creo que es más mérito del aspecto que le da la foto que mío.
Gracias por tus comentarios.
Muy bien Don Luis, tanto la pintura, como el interior, como el motor, esta estupendo, capitulo aparte son las llantas, menuda currada, por ponerle un pero, los faros delanteros, se ven un poco "opacos" no? o es cosa de la foto?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.