Dodge Charger General Lee

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
hoellemeister

Re: Dodge Charger General Lee

Mensaje por hoellemeister »

yee haa !
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A mi lo que me chirria es la "hierba"...
No hubiera sido mas rapido y sencilllo usar hierba de la de los trenistas?
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Bien por que alguien se atreva con los dioramas en el modelismo civil!
Ya es mucho mérito, porque en general se nos suele dar bastante flojo este campo, no sé porqué no abundan los dioramas civiles pero es así.

Siendo yo tan malo en este tema como la mayoría de los modelistas civiles, sí creo que te puedo aportar unos cuantos consejos básicos a la hora del diseño del diorama:

La disposición que eliges para las rampas, el coche y el riachuelo son las típicas que se desaconsejan, siempre debes evitar las colocaciones paralelas o perpendiculares a los lados de la base, según esto, las rampas debían de ir casi de esquina a esquina y con ello el resto ya quedaría bien colocado.

El color y la colocación de la vegetación es poco natural, demasiado alineada o regular, al igual, las piedras del borde del riachuelo están muy alineadas

Bueno, sólo me refiero a estos puntos porque la verdad del resto no se puede pedir más haciéndolo en cuatro horas, pero lo anterior no te llevaría más tiempo.

A ver si nos animamos más todos con los dioramas!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sasha

Mensaje por Sasha »

Me gusta mucho la idea, el coche, la serie y la realización está genial. Quizás lo menos creible es el humo (o tierra) que parece que sale de la zona de las ruedas y debajo del coche. Aún así ya me gustaría a mi hacerlo así de bien y como dice Lumeboo ojalá más se animen a hacer dioramas. El problema mío es la falta de ideas y de inspiración.

Enhorabuena por el General. Yihaaa! ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
kelo221

Mensaje por kelo221 »

exelente trabajo !! to tambien arme uno , pero no tan bueno como el tuyo, luego voy a subir fotos ! un abraso !
Mustang

Mensaje por Mustang »

Muy buen trabajo! personalmente le haría un panelado y sacaría el piloto. Pero ese soy yo. La maqueta es tuya y a disfrutarla!!!!!
Saludos
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo y la composicion del diorama genial

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
kelo221

Mensaje por kelo221 »

exelente trabajo !! yo tambien lo arme , pero no tan bien como el tuyo, luego voy a subir fotos ! saludos !! :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”