Busco las gomas anchas del Startos como salen en los kits de rallyes de asfalto. Tengo las del Safari, que podría intercambiarlas, o si alguien necesita unas estrechas para nieve. SI alguien las tuviera y no las quisiera, que me mande un mp. Existe también la opción de que me las prestara para fusilrlas en resina.
Gracias anticipadas.
Busco gomas anchas del Stratos
Re: Busco gomas anchas del Stratos
Yo tengo un Stratos de Hasegawa, el 1977 Montecarlo Winner. No se si estas te servirian.
Lo que pasa que tendrias que copiarlas porque sino me quedo sin ruedas para mi maqueta, pero como no tengo pensado montarla pronto hay tiempo para que no tengas que ir con prisas.
Lo que pasa que tendrias que copiarlas porque sino me quedo sin ruedas para mi maqueta, pero como no tengo pensado montarla pronto hay tiempo para que no tengas que ir con prisas.
Muchas gracias!!rush escribió:Yo tengo un Stratos de Hasegawa, el 1977 Montecarlo Winner. No se si estas te servirian.

Pero antes de eso, si te parece bien, voy a esperar a ver si alguno las tuviera y no las quiesiera...
No hay problema.JesusM escribió:Muchas gracias!!rush escribió:Yo tengo un Stratos de Hasegawa, el 1977 Montecarlo Winner. No se si estas te servirian.
Lo que pasa que tendrias que copiarlas porque sino me quedo sin ruedas para mi maqueta, pero como no tengo pensado montarla pronto hay tiempo para que no tengas que ir con prisas.![]()
Pero antes de eso, si te parece bien, voy a esperar a ver si alguno las tuviera y no las quiesiera...
Si en algún momento me animo a clonar piezas te aviso y te hago la copia.
Si te pueden servir las del stratos Tamiya,creo haber visto,en ebay un tio de belgica,que tiene material suelto de esta marca.
http://stores.ebay.es/passion-132/TAMIY ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;
http://stores.ebay.es/passion-132/TAMIY ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar: