Busco gomas anchas del Stratos

Responder
JesusM
Contactar:

Busco gomas anchas del Stratos

Mensaje por JesusM »

Busco las gomas anchas del Startos como salen en los kits de rallyes de asfalto. Tengo las del Safari, que podría intercambiarlas, o si alguien necesita unas estrechas para nieve. SI alguien las tuviera y no las quisiera, que me mande un mp. Existe también la opción de que me las prestara para fusilrlas en resina.
Gracias anticipadas.
rush

Re: Busco gomas anchas del Stratos

Mensaje por rush »

Yo tengo un Stratos de Hasegawa, el 1977 Montecarlo Winner. No se si estas te servirian.
Lo que pasa que tendrias que copiarlas porque sino me quedo sin ruedas para mi maqueta, pero como no tengo pensado montarla pronto hay tiempo para que no tengas que ir con prisas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

rush escribió:Yo tengo un Stratos de Hasegawa, el 1977 Montecarlo Winner. No se si estas te servirian.
Lo que pasa que tendrias que copiarlas porque sino me quedo sin ruedas para mi maqueta, pero como no tengo pensado montarla pronto hay tiempo para que no tengas que ir con prisas.
Muchas gracias!! :D
Pero antes de eso, si te parece bien, voy a esperar a ver si alguno las tuviera y no las quiesiera...
rush

Mensaje por rush »

JesusM escribió:
rush escribió:Yo tengo un Stratos de Hasegawa, el 1977 Montecarlo Winner. No se si estas te servirian.
Muchas gracias!! :D
Pero antes de eso, si te parece bien, voy a esperar a ver si alguno las tuviera y no las quiesiera...
No hay problema.
Si en algún momento me animo a clonar piezas te aviso y te hago la copia.
FKF

Mensaje por FKF »

Si te pueden servir las del stratos Tamiya,creo haber visto,en ebay un tio de belgica,que tiene material suelto de esta marca.

http://stores.ebay.es/passion-132/TAMIY ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿Qué dimensiones debieran tener a escala?
Responder

Volver a “Compras / Ventas”