Los faros los he cortado, y les he mercado superficialmente las líneas en cian. Les daré un lavado para que se vean más las líneas y pintaré con amarillo transparente, ya que la categoría GT iba con faros amarillos mientras que los prototipos los llevaban blancos, para que de noche se distinguiese el coche que te iba a adelantar. Una vez hecho esto, aplicando cola blanca, le iré creando la curva, quedando la parte interior plana, porque son realmente pequeños para curvarlos de otra forma. El efecto creo que será el mismo. Tendré que hacerle algo para la parte de dentro con evergreen, pero de momento quiero dejar estos terminados y puestos para ver qué le hago detrás dependiendo el aspecto, cosa que desconozco, ya que en esta maqueta estoy haciendo muchas cosas que ni había hecho antes, ni las había visto.
Aquí tengo los acetatos listos para pintar.
El efecto de que se ven como poco transparentes e incluso sucios es porque llevan un transportador detrás, pero el acetato está pulido con el pulimento más fino de Gravity. Por cierto, ya tengo el oficial:
Estos fueron los que empleé para pulir la carrocería. Creo que ya tengo pulimento para los restos, porque los de Tamiya siempre se me acaban secando antes de gastar la cuarta parte.