Igual en alguna tienda lo encuentras, pero no es lo más habitual. Mira a ver en Spotmodel, tienda que regenta el forero Porschete.Boni escribió: Oye! queda fino eso del bare metal lo voy a probar donde se consigue? hay en España?
Gracias por mirar y comentar hoellemeister
PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO
-
Re: PONTIAC BONNEVILLE CONVERTIBLE 1960 - TRUMPETER 1/24 ACABADO
Boni, aquí me tienes otra vez mirando la tapicería, ¡qué bien te ha quedado!, nada, que me sigue encantando.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Te ha quedado estupendo. Enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Gracias por mirar, la verdad es que no quise darle el brillo caramelo de los autos de ahora y parece que hacerte.R11furia escribió:precioso el americanote. me encanta todo el conjunto, porque esta bien hecho en general.
El brillo de la carroceria es perfecto, le queda bien a este tipo de preparacion.
La segunda foto me encanta
Un abrazo
Nada que tu no puedas hacer, prueba con la tintas transparentes de Citadel, he buscado otra que hice para enseñarte, pero no encuentro las fotos.lumeboo escribió:Boni, aquí me tienes otra vez mirando la tapicería, ¡qué bien te ha quedado!, nada, que me sigue encantando.
Gracias Enzofenzof escribió:Te ha quedado estupendo. Enhorabuena!
Saludos Boni
Te digo lo que han comentado antes...los asientos estan increibles!!con un efecto muy bueno.
Y el coche en general esta muy bien,quizas al ser un coche donde luzcan los cromados le faltaria ese pequeñin detalle del cromo en algunas piezas.
Saludos.
Y el coche en general esta muy bien,quizas al ser un coche donde luzcan los cromados le faltaria ese pequeñin detalle del cromo en algunas piezas.
Saludos.
Sigo flipando con el efecto skay-polipiel resudao de los asientos...
¿Y dices que esto se hace con una pintura base tirándole por encima el transparente sin mezclar?...me lo apunto...
JUdjkufqwhjgrl
¿Y dices que esto se hace con una pintura base tirándole por encima el transparente sin mezclar?...me lo apunto...
JUdjkufqwhjgrl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
¡Superbueno el trabajo de los asientos!
Oye, ¿Y qué tal es la maqueta? ¿Trae fotograbados?. Las bandas de las ruedas ¿vienen moldeadas o las has pintado?
Oye, ¿Y qué tal es la maqueta? ¿Trae fotograbados?. Las bandas de las ruedas ¿vienen moldeadas o las has pintado?
Jorge R.
-
- Contactar:
El aspecto de los asientos es muy bueno, pero no debiera ser al revés? el tono claro arriba y el oscuro en las hendiduras?
Quizá si, pero lo que buscaba es la suciedad y deterioro de las partes más sobresalientes del tapizado por eso la degradación la lleva encima, no busque luces y sombras.sanzvictor escribió:El aspecto de los asientos es muy bueno, pero no debiera ser al revés? el tono claro arriba y el oscuro en las hendiduras?
Gracias por mirar y comentar monstruo
Saludos Boni
Hola Diplos, comentame donde le falta el cromo(por si puedo hacer algo y así aprendo un poco) me alegra que te guste mi trabajo.Diplos escribió:Te digo lo que han comentado antes...los asientos estan increibles!!con un efecto muy bueno.
Saludos.
Un abrazo y gracias por mirar
Saludos Boni
La maqueta no esta nada mal, trae algún fotograbado para dejar el capó útil, pero lo intente y los jodi así que el capó esta sin bisagras, las bandas de las ruedas son de plastico y se montan con los neumaticos, Gracias por mirar y comentar y si tienes mas dudas pregunta, yo creo que merece la pena esta maqueta.Jorge Rubio escribió:¡Superbueno el trabajo de los asientos!
Saludos
Saludos Boni
No creas, ese tipo de material se oscurece con el roce en lugar de desgastarse como sería lo habitual.El aspecto de los asientos es muy bueno, pero no debiera ser al revés? el tono claro arriba y el oscuro en las hendiduras?
Recuerdo unas sillas que tenía mi abuela de ese material, hasta del mismo color, que tenían exactamente ese aspecto.
JUUejjwmgel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Boni escribió:Quizá si, pero lo que buscaba es la suciedad y deterioro de las partes más sobresalientes del tapizado por eso la degradación la lleva encima, no buscaba luces y sombras.sanzvictor escribió:El aspecto de los asientos es muy bueno, pero no debiera ser al revés? el tono claro arriba y el oscuro en las hendiduras?
Gracias por mirar y comentar monstruo
Saludos Boni
Te lo comentaba por los retros y la molduras del tablier,que con un poco de baremetal quedaria muy bien,como te han comentado antes.Boni escribió:Hola Diplos, comentame donde le falta el cromo(por si puedo hacer algo y así aprendo un poco) me alegra que te guste mi trabajo.Diplos escribió:Te digo lo que han comentado antes...los asientos estan increibles!!con un efecto muy bueno.
Saludos.
Un abrazo y gracias por mirar
Saludos.