Ferrari 290mm BBR 1/43 Fin

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Javier Hernando González

Re: Ferrari 290mm BBR 1/43 Fin

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Qué fuerte! :?

El balón es mío,me enfado y no juega nadie.......ok!!

Éso sí,uno puede decir del resto lo que cree y no pasa ná!

Aviso a navegantes........

De nada por las molestias y por todo en general.

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Pues a mi me gusta mucho el chiquitin aunque no sea fiel al original, lo importante es diverirse haciendo la maqueta no?
Porque si me voy a amargar la vida, por culpa de una maqueta, cojo todos lo bartulos y al contenedor con ellos, eso lo tengo claro, ya hay bastantes cosas para amargarse, como levantarse todas las mañanas sin curro y sin vistas de encontrar.
Y con respecto a las opiniones, pienso que se deven respetar todas, yo cuando cuelgo mis fotos tanto en la mesa de trabajo como en trabajos terminados, tanto acepto los "masajes" como los "palos", que para eso lo cuelgo, para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

barreiroman escribió:Pues a mi me gusta mucho el chiquitin aunque no sea fiel al original, lo importante es diverirse haciendo la maqueta no?
Porque si me voy a amargar la vida, por culpa de una maqueta, cojo todos lo bartulos y al contenedor con ellos, eso lo tengo claro, ya hay bastantes cosas para amargarse, como levantarse todas las mañanas sin curro y sin vistas de encontrar.
Y con respecto a las opiniones, pienso que se deven respetar todas, yo cuando cuelgo mis fotos tanto en la mesa de trabajo como en trabajos terminados, tanto acepto los "masajes" como los "palos", que para eso lo cuelgo, para saber lo que esta bien y lo que esta mal.
Tu lo has dicho respetar y agradecer todos los comentarios, no solo los que alaben tu trabajo si no también los que lo critiquen siempre y cuando se hagan de manera constructiva, luego puedes hacer lo que quieras, pero si pones tu maqueta tienes que aceptar todas las opiniones, si no puede pasar que la gente no se atreva a decir lo que de verdad piensa de una maqueta por miedo a que se enfade la peña y eso no es bueno, ni en un foro ni en ningún lado.

Un saludo.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Siento si he ofendido a alguien... Como dicen por ahí...
“una equivocación que no se volverá a repetir”
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

No te preocupes, que por mi parte no me has ofendido :wink:

Un saludo.
Javier Hernando González

De verdad que es flipante el cristo que se monta,simplemente por decir lo que se piensa de forma respetuosa,con pruebas y de forma constructiva.
No comprendo para qué coño se cuelga un trabajo,(da igual el nivel), y luego se pidan ¡opiniones!.... :?

Joder,si las pides y te las dan luego no te quejes si lo que te dicen no te gusta.
Claro que lo fácil es no poner fotos de nada,(yo no lo hago por los motivos suficientemente expicados,pero nunca por miedo a las críticas),pero si te dicen dónde está el error sin más,al menos dar las gracias para que la próxima vez no lo cometas.

A mí en los concursos me han dicho DE TODO incluso con la suerte de llevarme la mejor valoración.Y si es verdad lo que me dicen,lo AGRADEZCO MUCHO,pues para la próxima aprenderé o intentaré mejorar, de acuerdo a mis habilidades.

Éso de "seguiré haciendo lo q me sale del pit.... bien mal, son mis maquetas y las hago pq me hacen pasar el rato..." o "la proxima vez ya me lo pensaré si poner unas fotos",me suena a pataleta de niño y no van por ahí los tiros.

No pienso pedir perdón por nada,pues no he hecho nada ofensivo.Ésto es un foro,la gente opina dentro del respeto y la educación.Y lo que luego haga cada un o en su casa éso sí que es cosa de cada cuál.

Me alucinan otros foros de otras categorías,(yo ando metido en uno de aviación),en donde habiendo un nivel general altísimo,la gente da y recibe críticas y/o opiniones.
¡¡ Y no pasa nada !!

A ver si es que es OBLIGATORIO decir a todo y todos "¡¡¡Oooohhh,muy bien,está perfecto,me encanta......" y demás cumplidos si no es cierto o no lo es para el que lo escribe.
Éso para mí sí que es muy cruel,pues no deja de ser una mentira para la persona que pide opinión supuestamente sincera.
Y no se trata tampoco del otro extemo: "menuda mierda,para éso ni te molestes en enseñarlo,etcr".....no...por supuesto que no.Que ésto es y siempre será un hobby.Harto competitiva es la vida.

Siento el rollo,pero es que estoy harto de que alguno opine de lo que sea y cuando opinan de lo suyo moleste.

Saludos y que viva el buen rollo!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Javi, voy a ser breve...

Quien se ha molestado ???
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Javi, voy a ser breve...

Pues después de leer los comentarios de todos, parece que el cabreado es

¡Javi! :shock:

Jojojojo ¡venga chicos! no nos pongamos tan trascendentes. Pena de unas cervecitas... ¡cachis!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Eso esta hecho ... O una cerveza o lo q de tuerce
Javier Hernando González

Manolo escribió:Javi, voy a ser breve...

Ay,no sé.....yo no.

lumeboo escribió: parece que el cabreado es
¡Javi!
:lol:

Qué poco me conoces!

lumeboo escribió: Pena de unas cervecitas... ¡cachis!
Ya que eres de allí,me encanta la Estrella Galicia!!! 8)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:Ya que eres de allí,me encanta la Estrella Galicia!!! 8)
Pues acercate al Escala de La Coruña y gustoso te invito a un par :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Quien pudiera... eso si... chicos, quiero fotos.. :lol:
Javier Hernando González

lumeboo escribió:
Javier Hernando González escribió:Ya que eres de allí,me encanta la Estrella Galicia!!! 8)
Pues acercate al Escala de La Coruña y gustoso te invito a un par :wink:
Ni te imaginas lo que me gusta tu tierra!

Lo malo es que pilla lejísimos......pero cuando pueda......ni dudarlo.

Gracias por todo Luis! :wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”