Me alegra que me hayais leido...
Javier, me refiero a que con los comentarios, aunque sea, como dice Pablo por una serie de acontecimientos que terminasen con la paciencia de todos, se buscaba que el autor, en este caso David_tuky saltase y se "armase la bolera"... No es ser o no ser politicamente correcto, solo que se le dio una relevancia que no merece, y que hubiese quedado simplemente en un tema que caeria en la lista de compraventas sin mas. No digo que no se fuese ni correcto, ni maleducado ni nada, al contrario, pero creo que solo se busco el enfrentamiento con el autor del tema.
Lumeboo, siento que malinterpretases la primera frase, no iba referida a este foro, si no a la generalidad... Mas de una y de dos veces, el "hablar por encima de lo estandar" me ha conllevado el rechazo, la marginacion e incluso la "expulsion" de foros, quizas alguien leyendo esto se de por aludido...
Como se ha comentado este tema ha sido la gota que colma el vaso (desconozco el resto, pues me mantengo mas al margen ultimamente, debido a una reciente vida ajetreada), pero como contesto ahora a Javier, creo que se le dio una relevancia excesiva y que un MP de alguien hacia el autor, unido al hecho de ignorar el tema hubiese bastado. A esto añadimos el que se trate el tema (por otro lado) de "limitar" el acceso y punto, tema olvidado y zanjado.
Respecto al tema de hacer piña o no, evidentemente tienes mas trato y/o relacion con unas personas que con otras, somos humanos y tenemos vinculos, y con X personas a las que "conoces" tendras mayor complicidad que con otras "al otro lado de una pantalla a tomar por c$%* a la derecha". Nada que objetar. Pero asi como comprendo que cada uno tenemos unos gustos (a mi no me llaman las motos tampoco, por poner un ejemplo...), tambien me queda claro que muchos procesos, pese a tener un nivel (desde mi punto de vista siempre) muy alto, con tecnicas muy buenas, se olvidan sin apenas comentarios, pero con muchas visitas. Creo que esto en cierta manera desmotiva a los autores.
Evidentemente todos nosotros en el momento en que 1 persona nos comenta o disfruta con un tema nuestro nos halaga y motiva, pero cuando ves que un numero alto de personas visita un tema y apenas recibes feedback (si lo recibes) en parte se te quitan las ganas de postear, digo yo.
Gracias por leerme, se agradece, pues normalmente cuando se ven mas de 3 lineas se "nos olvida" leer, y ademas que a la gente de mi edad se la toma por garrulos sinsentido y no se la toma en serio...
Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen