Ferrari 365 GTB4 "Daytona" Competizione

fanalone

Re: Ferrari 365 GTB4 "Daytona" Competizione

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por los comentarios.
Getzrally escribió:Muy buena pinta, Mario.

Los asientos, quizá habría que elevarlos un poco, ¿no? :wink:
Pues no lo se Borja, lo voy a mirar, pero es que estos asientos llevan el reposacabezas, yo solo se lo voy a poner el del piloto, pero así corrieron estos coches en sus años :?: :roll:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Getzrally escribió:Muy buena pinta, Mario.

Los asientos, quizá habría que elevarlos un poco, ¿no? :wink:
Pues no lo se Borja, lo voy a mirar, pero es que estos asientos llevan el reposacabezas, yo solo se lo voy a poner el del piloto, pero así corrieron estos coches en sus años :?: :roll:
Yo me refería más a la base, porque así, tan pegados al suelo, quedan raros. Si están tan bajos porque toca en la parte interior del techo, poco hay que hacer, pero si hay espacio libre... :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias a todos por los comentarios, pero el empujito que le queria dar en Navidad ha empezado bien :twisted: , no se todavia el motivo, pero la imprimacion Zero Paints que use, empezo a hacer burbujas y a despegarse :?:

Imagen

Y aqui la carroceria ya acabando de lijar el problema que me dio la imprimacion

Imagen

La verdad es que no se que le ha pasado, la carroceria como el chasis les habia hecho una lijadita y despues los habia lavado con agua, fairy y un cepillo para quitarles los posibles residuos de desmoldeante de la resina, pero aun asi, me hizo este extraño :?: .
Asi que lija otra vez, lavada al canto y ahora una pregunta ¿Que os parece si le paso un paño con disolvente nitrocelulosico antes del segundo intento de imprimacion?
Esta vez probare con la Tamiya de toda la vida :wink:
Diplos

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió: ¿Que os parece si le paso un paño con disolvente nitrocelulosico antes del segundo intento de imprimacion?
NO!!....la resina y el disolvente nitro no se llevan muy bien. Yo intentaría conseguir un liquido desengrasante, bien pedirlo algún taller de confianza o este de Spotmodel: http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13442
OMAR

Mensaje por OMAR »

Al taller amigo vete , Mario , en peregrinacion : pediles un poco de desengrasante como bien dice Jose y luego imprimas.
La resina en si ya es algo problematica a nivel reacciones quimicas , a mi me dio su buena guerra un neko que me hizo en resina el Manolin y luego de un par de intentos con reacciones logre que quede bien para pintar .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:
fanalone escribió: ¿Que os parece si le paso un paño con disolvente nitrocelulosico antes del segundo intento de imprimacion?
NO!!....la resina y el disolvente nitro no se llevan muy bien. Yo intentaría conseguir un liquido desengrasante, bien pedirlo algún taller de confianza o este de Spotmodel: http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13442
OMAR escribió:Al taller amigo vete , Mario , en peregrinacion : pediles un poco de desengrasante como bien dice Jose y luego imprimas.
La resina en si ya es algo problematica a nivel reacciones quimicas , a mi me dio su buena guerra un neko que me hizo en resina el Manolin y luego de un par de intentos con reacciones logre que quede bien para pintar .
Oido cocina, al taller que tengo cerca de casa , a ver si se apiadan y me venden un poco, gracias por las respuestas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Mario,
Alfonso (el "italiano" del foro, maestro en tranformaciones a 1/43), acaba de poner en su hilo:

viewtopic.php?p=123528#p123528

"... en acetone para quitar la grasa y las siliconas (esto hay que hacerlo siempre),... "

Lo hace con todas las resinas!! :shock:
MBConde

Mensaje por MBConde »

Tambien dice que un bañito rápido...

Con resinas baratas o modelos de plástico a los que se le tiene menos aprecio podría valer, pero con resinas más caras yo igual no me la jugaba mucho...

Con un paño y poca acetona, pasadas ligeras para que se evapore rápido y dañe menos a la resina... Sí! Ahora meterlo en un baño de acetona yo no me arriesgaría...
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Mario,
Alfonso (el "italiano" del foro, maestro en tranformaciones a 1/43), acaba de poner en su hilo:

viewtopic.php?p=123528#p123528

"... en acetone para quitar la grasa y las siliconas (esto hay que hacerlo siempre),... "

Lo hace con todas las resinas!! :shock:
Nose, no se, la acetona y la resina te puede dejar la resina como goma, pero bueno, hoy he pasado por el taller de pintura que tengo aqui cerca y el pintor muy amable me ha dado el famoso liquido, asi que nada mas que acabe de lijar el estropicio, se lo pasare y imprimar de nuevo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Suavecito con el desengrasante Mario , que tambien puede atacar.........trapito humedo y pasadas rapidas.
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Raro, raro. Normalmente hago lo mismo que tú con el fairy y no tengo problema, aunque recuerdo un consejo que me dió Jorge, que trabaja como sabéis con resinas, y es lavarlas con un poco de agua en la que diluyes un poco de ... VINAGRE :wink:

Mario, quiero un informe pormenorizado de las pruebas y resultados. Todo sea por el bien común :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió: Mario, quiero un informe pormenorizado de las pruebas y resultados. Todo sea por el bien común :lol:
No te preocupes que os lo hare, de monento estoy quitando la imprimacion y mira si estaba bien pegada, que la estoy retirando la mayor parte con celo de embalar :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Esto se empieza a parecer a la fila de gente de "Aterriza como puedas, cada uno con un remedio. Suscribo las opiniones prudentes, ni acetona ni nitro. Lo que ya llevas e imprimación Tamiya... Los compuestos químicos calan en la resina y se pueden quedar. Aparte, tengo unos asientos iguales pero con agujeritos, igual son los que tocan... Si quieres un par, de gratis... son de resina, me los pidió hacer un colega muy "experten".
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¿Cómo va ese Daytona, Mario? ¿llegará a tiempo del CIM Escala?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2015 - Grupo de Interés Especial 'Le Mans'”