Vamos con la actualización:
Al final he resuelto las líneas de las culatas mediante consejo de un amigo, he pasado el cuter tres veces en paralelo sobre un cachito de plástico de evergreen del grosor más fino.
Ahora viene el truco gordo, directamente de las altas esferas, es decir el hombre invisible.
Para hacer los remaches que veis, he utilizado masilla de carrocero. La cuestión está en coger bastante aceitillo del que trae el bote para que la masilla no se seque, un poco de masilla, siempre menos cantidad y catalizador, lo que solamos echarle, una vez todo "amasado" tenemos una masilla con una consistencia muy liquida, que mediante un palillo nos permitirá ir poniendo remaches del tamaño que queramos en cualquier parte. El resultado es el que veis.
Con una manita de imprimación gana bastante.
He empezado ya a ponerle masilla para la zona de la distribución.
Aprovechando la masilla, he modificado las salidas de aire de los laterales, ya que el amigo Ettiene las dá completamente erroneas, tendrían que fundirse con la carroceria en la parte final tal y como se vé en las fotos.
Está última foto no he podido resistirme a ponerla, joder, no me lo creo ni yo, y eso que está sin terminar.
Mañana más.