WRC.......¿Citroen 2011 = Mclaren 2007?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Baikal

WRC.......¿Citroen 2011 = Mclaren 2007?

Mensaje por Baikal »

Aquí os pongo una historia que igual os suena.

Pues resulta que en el Rally de México un tal Sebastian Oigier (protegido del patrón de Citroen) y un tal Sebastian Loeb (7 veces campeón del mundo) en el último día se jugaban el rally con una diferencia de 10 seg. para el primero.

El patrón de Citroen (Oliver Quesnel) sugiere a Loeb que no vaya a saco, que está bien el 1-2 y que se quede ahí sin atacar a su "niño" para que gane el rally.

Loeb, que tiene más galones que un general, dice que tararí....que el corre para ganar.

Ultímo día, primer tramo, Oigier sale a muerte viendo que Loeb se lo va a comer. En el kilómetro 10 se la pega y abandona.....dejando la victoria en bandeja a Loeb y Citroen sin el doblete.

Teníais que ver la cara de Quesnel en la entrega de premios....un poema.......me acuerdo de un tal Ron en Hungría.

Me parece que este año en Citroen van a pasar muuuuuuuuuuuuuuchas cosas. :mrgreen:
OMAR

Re: WRC.......¿Citroen 2011 = Mclaren 2007?

Mensaje por OMAR »

Sebastian.............Loeb se lo come con patatas , es mucho piloto este señor para cualquiera de los que montan un WRC hoy en dia..............pero mucho piloto .
Omar
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Creo que el señor Quesnel y el señor Ogier le han tocado bastante las ****tas ( :mrgreen: ) al señor Loeb la pasada temporada y creo tambien que el trio no seguirà mucho junto.
Mi ( :mrgreen: ) paisano Sordo, en las pasadas temporadas hizo siempre lo que le pidiò el equipo sin ni y sin ma, haciendo muchas veces de testman en las carreras, y sabemos como acabò la historia.
Es la nueva "ola" en Citroen... nada a que ver con el pasado.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Soy el unico que echa de menos al frequeñin?
El quesnel no para de liarla... ya lo hizo en montecarlo hace poco, dando ordenes de equipo ¡¡en la primera carrera!!
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por cierto, alguien vio el tramo en directo por la tele? Para cortarse las venas eh... a quien se le ocurre meter publicidad cuando los de cabeza llegan al final del tramo!!
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Sebastian.............Loeb se lo come con patatas , es mucho piloto este señor para cualquiera de los que montan un WRC hoy en dia..............pero mucho piloto .

+1
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:Por cierto, alguien vio el tramo en directo por la tele? Para cortarse las venas eh... a quien se le ocurre meter publicidad cuando los de cabeza llegan al final del tramo!!
La publicidad paga...y como siempre ordena. Yo no lo ví, pero no me estrañaría si ese corte fuera hecho en este nuestro pais. Cuantas veces no lo hemos sufrido?
fanalone

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
Javiero escribió:Por cierto, alguien vio el tramo en directo por la tele? Para cortarse las venas eh... a quien se le ocurre meter publicidad cuando los de cabeza llegan al final del tramo!!
La publicidad paga...y como siempre ordena. Yo no lo ví, pero no me estrañaría si ese corte fuera hecho en este nuestro pais. Cuantas veces no lo hemos sufrido?
Yo el tramo de Montecarlo no recuerdo, pero si este ultimo que dieron cuando faltaban los pilotos mas interesantes , nos clavaron al menos 10min de publicidad, se acabo el tramo y todavia estaban con la publi, eso es de autentetica vergüenza, no se puede hacer esto, peor estamos aostumbrados, como la F1.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto, alguien vio el tramo en directo por la tele? Para cortarse las venas eh... a quien se le ocurre meter publicidad cuando los de cabeza llegan al final del tramo!!
JOjoJojO...fue alucinante...cuando volvieron de publicidad estaban ya los pilotos en el hotel...

Muchos cola-caos se tiene que beber aún el Ogier para toserle a Loeb...

JUhagh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Nitro ha inventado el viaje en el tiempo, nos ofreció la Power Stage en riguroso directo a partir de las 17:00 de la tarde del domingo cuando la Power Stage fue a las 14:30...

JOjoJJoj...me gustaría verle la cara al responsable de la programación mientras toma la decisión...

Jºsdth
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Nitro ha inventado el viaje en el tiempo, nos ofreció la Power Stage en riguroso directo a partir de las 17:00 de la tarde del domingo cuando la Power Stage fue a las 14:30...

JOjoJJoj...me gustaría verle la cara al responsable de la programación mientras toma la decisión...

Jºsdth
y con publicidad y ventanica pequeña y todo!!
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:
JuanAngel escribió:Nitro ha inventado el viaje en el tiempo, nos ofreció la Power Stage en riguroso directo a partir de las 17:00 de la tarde del domingo cuando la Power Stage fue a las 14:30...

Jºsdth
y con publicidad y ventanica pequeña y todo!!
Eso es ser profesional ante todo!!
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Cómo se echan de menos aquellos resumenes de Canal Plus...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Quiero tener plata y hacer un canal de autos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que fiasco , por favor........
Omar
Responder

Volver a “Carreras”