Aunque aún le falta algún detallito para darla por terminada (Una varilla roscada de 0,7 mm para simular la cogida del maletero) me voy a permitir ponerla en el apartado de trabajos terminados.
La primera es la versión nocturna del Rally de Montecarlo, y la otra es la versión con la que Colin McRae ganó el Tour de Corse.


Ambas maquetas llevan mejoras en lo que a cinturones, fotograbados y calcas de carbono se refiere.
A los pilotos traseros e intermitentes delanteros se les ha hecho un degradado y se les ha puesto una bola de plástico estirado transparente para darle la profundiad y realismo de la que carece al llevar los fondos lisos.
A la versión del Montecarlo, espectacular en su versión nocturna, se le ha simulado los tornillos que fijan los faros cuneteros al parachoques tal y como indica el Box Art.




Siempre que hagamos la versión diurna del coche hay que tener en cuenta que hay que enmasillar y lijar la pieza que va en el sitio de los cuneteros. Se le han abierto los taladros que como en el coche de verdad lleva para recibir la parrilla y los cuneteros. La ubicación de las antenas cambia con respecto a la versión del Montecarlo. Las calcas son de fabricación propia.




La pintura es la que recomienda el fabricante, pero aplicada a aerógrafo, y la laca empleada es laca de automoción de la marca Lesonal, que da un resultado excepcional y al ir poco disuelta no descuelga.
Espero que os guste.