Mis dudas son :
1-¿hay que respetar las proporciones (2.5/3%segun Krafft que es la que compre) ?
2-¿Reduce su volumen una vez seca ?
Gracias a quienes se molesten en responder

Para mí, la masilla perfecta.OMAR escribió:Hola compañeros , queria saber si alguno de ustedes ha usado para enmasillar algun modelo masilla plastica (tipo poliester Krafft ) de las que se usan en los talleres de chapa y pintura .
Mis dudas son :
1-¿hay que respetar las proporciones (2.5/3%segun Krafft que es la que compre) ?
Gracias a quienes se molesten en responder.
Las instrucciones de montaje....OMAR escribió: Afina el ojo hay algo.........se ve un pedazo de un chasis , un piloto decapitado festejando.........un matafuegos............
Gracias OmarOMAR escribió:Gracias Pablo por tus respuestas aclaratorias . Me deja mas tranquilo y ya mismo la empezare a usar . Me harte de la puttimiya esa.....llevo liado un par de dias con unas marcas que no se tendrian que ver y vuelven y vuelven y se ven![]()
En cuanto a por que en " otros temas " ...........es el calor , soy bolud* desde siempre pero el calor me empeora hasta hacerme bolud* fosforecente : se ve que soy bolud* hasta en la oscuridad![]()
Alex esta es la foto del producto , yo lo compre en el supermercado Eroski zona de pinturas / ceras y productos de automocion , pero imagino que habra en muchos sitios tipo Feuvert , Mercadona , Carrefour .
Con buen ojo , se escapan pistas de en que ando aparte del F40............![]()
Muchas gracias .
Liquido de frenos????OMAR escribió: Con buen ojo , se escapan pistas de en que ando aparte del F40............![]()
![]()
Muchas gracias .
Nooooooooooooo atras Satanas........lo del bote de vidrio es alcohol isopropilico que uso para limpiar el aerografo y los pinceles !!!!!!!!!!!!!!!!!tavos escribió:Liquido de frenos????![]()
Ya me parecía que estaba demasiado sucio. JAJAJAJAJOMAR escribió:Nooooooooooooo atras Satanas........lo del bote de vidrio es alcohol isopropilico que uso para limpiar el aerografo y los pinceles !!!!!!!!!!!!!!!!!tavos escribió:Liquido de frenos????![]()
A mi me la recomendo Pablo, de la que yo empece en el foro, y quitando el olor, es perfecta, en cuanto a la proporcion, a mas endurecedor, mas rapido la tienes que usar, solo eso.Pablo escribió:Para mí, la masilla perfecta.OMAR escribió:Hola compañeros , queria saber si alguno de ustedes ha usado para enmasillar algun modelo masilla plastica (tipo poliester Krafft ) de las que se usan en los talleres de chapa y pintura .
Mis dudas son :
Gracias a quienes se molesten en responder.
Las proporciones me las suelo pasar por ahí, lo hago a ojo y listo.
Y no reduce ni un milimetro cuando seca.
Hace años, desde que el hombre invisible me la recomendó, que no utilizo la cacaputty tamiyera.
P.D. Ya me dirás porque has metido en "Otros temas" este post, ya que es claramente modelístico.