El modelo real:

El box-art

El despiece:

Pues métele mano: seguro que nos sacas vuelta, vista la velocidad del Lotus 25. El BT46 de Tamiya es rápido y sin problemas...OMAR escribió:Oh que buen proyecto en tus manos Luis , si hasta me dan ganas de agarrar mi Alfa BT46 Tamiyero y meterle manos...............
Ya estoy en ello.Saulon-7 escribió:Es más que nada por eso que te voy esperando con mi BT49!![]()
no por vagancia ni mucho menos!
Va, a hincarle el diente!!
Molaría una figura de G. Murray con su mostacho, y ya puestos un Bernie...
Espero que sea el "sentado". El "de pie" del antiguo kit de "equipo" tiene serios problemas de dislocación de hombros, entre otras cosas.lumeboo escribió: Ya estoy en ello.
Figuras... tengo al Lauda del kit de Tamiya
Es el sentado, en efecto, no sabía que lo había de pie. Si fuera ese que dices de pie, lo haría, el sentado no me gusta meterlo en el coche.Saulon-7 escribió:Espero que sea el "sentado". El "de pie" del antiguo kit de "equipo" tiene serios problemas de dislocación de hombros, entre otras cosas.lumeboo escribió: Ya estoy en ello.
Figuras... tengo al Lauda del kit de Tamiya
El standard de Tamiya está bien. Además el casco liso Bell es correcto. Ponle un visor finito y queda bien.
Los que no tengo aún muy vistos son los nuevos de Fujimi. Parecen tener buena pinta.
Como es de finales del 77, lo suyo sería que Lauda fuera aún con el mono de Ferrari. jeje...