Hefesto escribió:Se nos a jodido el golpe de estado.....me siento como Tejero.....![]()
Y yo me siento como Armada, dejándote más solo que la unaHefesto escribió:Se nos a jodido el golpe de estado.....me siento como Tejero.....![]()
Pablo, yo también sigo opinando lo que opinaba, entre otras cosas lo mismito que tú dices de la sección de compra-venta, pero tengo que aceptar que no eran las formas.Pablo escribió:Pues yo sigo en las mismas, esto NO es un foro de compra venta y NO se debería dejar vender a alguien que no aporta nada a la comunidad.
Perfecto, no eran las formas.lumeboo escribió:Pablo, yo también sigo opinando lo que opinaba, entre otras cosas lo mismito que tú dices de la sección de compra-venta, pero tengo que aceptar que no eran las formas.Pablo escribió:Pues yo sigo en las mismas, esto NO es un foro de compra venta y NO se debería dejar vender a alguien que no aporta nada a la comunidad.
Yo creo que te han respondido claramente Pablp. No quieren hacerlo. Supongo que opinan que la situación es normal de acierdo con las Normas y probablemente sea cierto, pero el caso es ¿son las Normas inamovibles o se pueden adaptar a las necesidades del foro?Pablo escribió:Perfecto, no eran las formas.lumeboo escribió:Pablo, yo también sigo opinando lo que opinaba, entre otras cosas lo mismito que tú dices de la sección de compra-venta, pero tengo que aceptar que no eran las formas.Pablo escribió:Pues yo sigo en las mismas, esto NO es un foro de compra venta y NO se debería dejar vender a alguien que no aporta nada a la comunidad.
La cuestión es, se puede implementar lo del número de mensajes? Señor webmaster, sáqueme de dudas.
Yo creo que te han respondido claramente Pablp. No quieren hacerlo. Supongo que opinan que la situación es normal de acierdo con las Normas y probablemente sea cierto, pero el caso es ¿son las Normas inamovibles o se pueden adaptar a las necesidades del foro?Pablo escribió:Perfecto, no eran las formas.lumeboo escribió:Pablo, yo también sigo opinando lo que opinaba, entre otras cosas lo mismito que tú dices de la sección de compra-venta, pero tengo que aceptar que no eran las formas.Pablo escribió:Pues yo sigo en las mismas, esto NO es un foro de compra venta y NO se debería dejar vender a alguien que no aporta nada a la comunidad.
La cuestión es, se puede implementar lo del número de mensajes? Señor webmaster, sáqueme de dudas.
Según el webmaster:lumeboo escribió:Yo creo que te han respondido claramente Pablp. No quieren hacerlo. Supongo que opinan que la situación es normal de acierdo con las Normas y probablemente sea cierto, pero el caso es ¿son las Normas inamovibles o se pueden adaptar a las necesidades del foro?Pablo escribió:Perfecto, no eran las formas.lumeboo escribió: Pablo, yo también sigo opinando lo que opinaba, entre otras cosas lo mismito que tú dices de la sección de compra-venta, pero tengo que aceptar que no eran las formas.
Yo entiendo por ésto, que si se pueden hacer modificaciones, incluso en las normas. La norma número 5 dice:webmaster escribió:.....
De nuevo os agradezco vuestras opiniones, pero por favor os pido que seáis mas concretos, concisos y claros al respecto. Como administrador (administradores) de la comunidad será un placer hacer todo aquello que ayude a mejorarla, pero para ello es necesario que todo sea planteado y explicado con la mayor precisión posible...
Es cierto, Javi, pero así evitamos un poco el riesgo de que suceda, y las personas que se ponen a vender sin más, no lo hagan. Que pagan justos por pecadores? Si, pero hoy en día, al menos yo, prefiero asegurar.Javier Hernando González escribió:Lo que está claro,(dicho por el sr webmaster),que aunque uno pueda vender algo con "x" mensajes escritos,no es ninguna garantía de que no haya problemas.
En éso hay que admitir que nada tiene que ver los mensajes mínimos para vender algo y ser o no legal.
Cierto es que "creo" que nunca ha habido ningún problema (yo he vendido y comprado cosas con bastantes foreros y todo ok),pero el riesgo está ahí.
A mí, es lo que más me molesta.Pablo escribió:Yo es que no lo digo solo por el riesgo de fraude, sino porque me sienta mal que haya gente que venga aqui solo a vender.