Una pequeña reflexion

Hefesto

Re: Una pequeña reflexion

Mensaje por Hefesto »

Se nos a jodido el golpe de estado.....me siento como Tejero..... :lol: :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Hefesto escribió:Se nos a jodido el golpe de estado.....me siento como Tejero..... :lol: :lol:
:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pues yo sigo en las mismas, esto NO es un foro de compra venta y NO se debería dejar vender a alguien que no aporta nada a la comunidad.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Se nos a jodido el golpe de estado.....me siento como Tejero..... :lol: :lol:
Y yo me siento como Armada, dejándote más solo que la una :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Pues yo sigo en las mismas, esto NO es un foro de compra venta y NO se debería dejar vender a alguien que no aporta nada a la comunidad.
Pablo, yo también sigo opinando lo que opinaba, entre otras cosas lo mismito que tú dices de la sección de compra-venta, pero tengo que aceptar que no eran las formas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

lumeboo escribió:
Pablo escribió:Pues yo sigo en las mismas, esto NO es un foro de compra venta y NO se debería dejar vender a alguien que no aporta nada a la comunidad.
Pablo, yo también sigo opinando lo que opinaba, entre otras cosas lo mismito que tú dices de la sección de compra-venta, pero tengo que aceptar que no eran las formas.
Perfecto, no eran las formas.
La cuestión es, se puede implementar lo del número de mensajes? Señor webmaster, sáqueme de dudas.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:
lumeboo escribió:
La cuestión es, se puede implementar lo del número de mensajes? Señor webmaster, sáqueme de dudas.
Yo creo que te han respondido claramente Pablp. No quieren hacerlo. Supongo que opinan que la situación es normal de acierdo con las Normas y probablemente sea cierto, pero el caso es ¿son las Normas inamovibles o se pueden adaptar a las necesidades del foro?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:
lumeboo escribió:
Yo creo que te han respondido claramente Pablp. No quieren hacerlo. Supongo que opinan que la situación es normal de acierdo con las Normas y probablemente sea cierto, pero el caso es ¿son las Normas inamovibles o se pueden adaptar a las necesidades del foro?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
Pablo escribió:
lumeboo escribió: Pablo, yo también sigo opinando lo que opinaba, entre otras cosas lo mismito que tú dices de la sección de compra-venta, pero tengo que aceptar que no eran las formas.
Según el webmaster:
webmaster escribió:.....
De nuevo os agradezco vuestras opiniones, pero por favor os pido que seáis mas concretos, concisos y claros al respecto. Como administrador (administradores) de la comunidad será un placer hacer todo aquello que ayude a mejorarla, pero para ello es necesario que todo sea planteado y explicado con la mayor precisión posible...
Yo entiendo por ésto, que si se pueden hacer modificaciones, incluso en las normas. La norma número 5 dice:

5) El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.

En este caso, se podría crear un anexo que diga:

Anexo 1: Excepción al punto 5 de las normas
La actividad en este foro es libre excepto en el apartado de Compra-Venta, que serán necesarios un mínimo de 100 mensajes enviados para poder publicar nuevos post o responder los existentes.

Pero ahora que lo escribo, tengo unas dudas:
- Se puede implementar dicho control?
- Por MP se puede contactar con el vendedor y llegar a un acuerdo, (sea cual sea el resultado de la operación: bueno o malo) aunque no se pueda contestar directamente en el correspondiente hilo. Pero entiendo que eso es cuestión del vendedor.

Creo que el Webmaster puede aclararnos si se puede llevar a cabo o no. Incluso podríamos poner una encuesta para que más usuarios puedan dejar su postura líbremente sin decir palabra alguna, y así saber si es bueno o no para todos.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Lo que está claro,(dicho por el sr webmaster),que aunque uno pueda vender algo con "x" mensajes escritos,no es ninguna garantía de que no haya problemas.
En éso hay que admitir que nada tiene que ver los mensajes mínimos para vender algo y ser o no legal.
Cierto es que "creo" que nunca ha habido ningún problema (yo he vendido y comprado cosas con bastantes foreros y todo ok),pero el riesgo está ahí.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:Lo que está claro,(dicho por el sr webmaster),que aunque uno pueda vender algo con "x" mensajes escritos,no es ninguna garantía de que no haya problemas.
En éso hay que admitir que nada tiene que ver los mensajes mínimos para vender algo y ser o no legal.
Cierto es que "creo" que nunca ha habido ningún problema (yo he vendido y comprado cosas con bastantes foreros y todo ok),pero el riesgo está ahí.
Es cierto, Javi, pero así evitamos un poco el riesgo de que suceda, y las personas que se ponen a vender sin más, no lo hagan. Que pagan justos por pecadores? Si, pero hoy en día, al menos yo, prefiero asegurar.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Yo es que no lo digo solo por el riesgo de fraude, sino porque me sienta mal que haya gente que venga aqui solo a vender.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Yo entiendo que... mientras haya respeto y no se pierdan las formas... el subforo de compraventa, genera trafico diario al foro, lo que ayuda a que se mantenga activo... otra cosa es que gustaría captar a mas vendedores como foreros que aportasen al foro... y así disfrutar entre mas usuarios de este foro.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Yo es que no lo digo solo por el riesgo de fraude, sino porque me sienta mal que haya gente que venga aqui solo a vender.
A mí, es lo que más me molesta.
Responder

Volver a “Foro principal”