Sin inmutarse ¡qué jodío, mario! y lo de grandes maquetas lo dices por las escalas ¿no?fanalone escribió:Ya echaba yo de menos los platicazos de Luis, eso que a cualquiera nos pondrían los pelos de punta y que a el si inmutarse y pasito a pasito, saca unas grandes maquetas, amino Luis.

Gracias Mario, un abrazo.
Te entiendo Borja, eso me pasa a mí con otros modelos, pero siempre echo un ojillo a todos los post por si en alguno encuentro algo que me pueda servir. Gracias por comentar, un saludo.Getzrally escribió:Si he de ser sincero, estos modelos tan clásicos no me llaman la atención, pero las partes del post donde empiezas a cortar, empalmar (), enmasillar, etc, todo gracias al trabajo previo de documentación, verdaderamente me ponen
Eso para mí es todo un piropazo, Jesús, gracias.JesusM escribió:100% de acuerdo, y los modelos de Luis tienen su fundamento, característica o idiosincrasia, que le hacen ser "modelos de Lumeboo"!!Getzrally escribió:Si he de ser sincero, estos modelos tan clásicos no me llaman la atención, pero las partes del post donde empiezas a cortar, empalmar (), enmasillar, etc, todo gracias al trabajo previo de documentación, verdaderamente me ponen