Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

lumeboo

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Ya echaba yo de menos los platicazos de Luis, eso que a cualquiera nos pondrían los pelos de punta y que a el si inmutarse y pasito a pasito, saca unas grandes maquetas, amino Luis.
Sin inmutarse ¡qué jodío, mario! y lo de grandes maquetas lo dices por las escalas ¿no? :lol: .

Gracias Mario, un abrazo.
Getzrally escribió:Si he de ser sincero, estos modelos tan clásicos no me llaman la atención, pero las partes del post donde empiezas a cortar, empalmar ( :oops: ), enmasillar, etc, todo gracias al trabajo previo de documentación, verdaderamente me ponen :mrgreen:
Te entiendo Borja, eso me pasa a mí con otros modelos, pero siempre echo un ojillo a todos los post por si en alguno encuentro algo que me pueda servir. Gracias por comentar, un saludo.
JesusM escribió:
Getzrally escribió:Si he de ser sincero, estos modelos tan clásicos no me llaman la atención, pero las partes del post donde empiezas a cortar, empalmar ( :oops: ), enmasillar, etc, todo gracias al trabajo previo de documentación, verdaderamente me ponen :mrgreen:
100% de acuerdo, y los modelos de Luis tienen su fundamento, característica o idiosincrasia, que le hacen ser "modelos de Lumeboo"!!
Eso para mí es todo un piropazo, Jesús, gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta claro que hice bien de cambiar el Alfa de airfix por el Porsche, ya que ni de coña podría hacer algo como esto.
Un trabajo alucinante Luis.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Cometí algunos errores garrafales que iré corrigiendo, el primero y más evidente es el anclaje de las ballestas delanteras que yo había colocado bajo los largueros del chasis (como en el 6C) y en el 8C van ancladas lateralmente por el exterior de los largueros.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

No se te escapa ningún detalle Luis!!

Parece que cambiaron el sistema de anclaje, quizás para rebajar la altura del coche?
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Luis poco a poco va tomando forma

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Menos mal que lo has visto a tiempo. Le has dado muy buena solución

Saludso
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente detalle y lo has solucionado espectacular
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:No se te escapa ningún detalle Luis!!

Parece que cambiaron el sistema de anclaje, quizás para rebajar la altura del coche?
Bueno, me lo ha chivado un amiguete alfista portugués :wink:
ferrari escribió:Muy buen trabajo Luis poco a poco va tomando forma

Un saludo
Rafael
Gracias Rafael, yo aun lo veo muy en pañales, prefiero no mirar para delante porque si hago lo que tengo pensado...
Avaz_78 escribió:Menos mal que lo has visto a tiempo. Le has dado muy buena solución

Saludso
Como le decía a Jose, meos mal que me avisaron a tiempo :lol:

Gracias a todos por seguir el trabajo :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Un buen avance al 8C, colocar los guardabarros con nuevas sujecciones en unos casos y las originales del kit modificadas en otros me dió mucho trabajo.
También he empezado a detallar un poco el anclaje de las ballestas delanteras , la carrocería ya está ajustada al chasis y como guinda quiero colocarle el piloto. Me dió mucho trabajo encontrar y adaptarlo a una postura natural y que inspire acción, estoy contento con el resultado, otra cosa será pintarlo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mmmm , debe ser la temprana hora de la madrugada......estare soñando !!!!!
Una figura en un kit de auto....., no , mejor vuelvo a la cama..... :shock:
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Aunque parezca poco, se ve mucho trabajo metido ahí, me encanta la posición de piloto, muy conseguida Luis.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Mmmm , debe ser la temprana hora de la madrugada......estare soñando !!!!!
Una figura en un kit de auto....., no , mejor vuelvo a la cama..... :shock:
Creo que ya te había contado en San Sebastián los planes de incluir la figura ¿no Omar? :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Aunque parezca poco, se ve mucho trabajo metido ahí, me encanta la posición de piloto, muy conseguida Luis.
Cierto Jose, hay mucho trabajo ahí, sobretodo con los soportes de los guardabarros y para modificar la postura del piloto
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Chapeau!! :shock:
Responder

Volver a “Escala 2015 - Grupo de Interés Especial 'Le Mans'”