Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

hoellemeister

Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931

Mensaje por hoellemeister »

Ufffffffff. Sigo comiendo palomitas. Atento al hilo y disfrutando/alucinando.

Para ciertos detallados no se si te ayudará hacerte con las instrucciones de alguna maqueta similar a escala mayor (¿Pocher?)
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:
fanalone escribió:Aunque parezca poco, se ve mucho trabajo metido ahí, me encanta la posición de piloto, muy conseguida Luis.
Cierto Jose, hay mucho trabajo ahí, sobretodo con los soportes de los guardabarros y para modificar la postura del piloto
Jose, Jose, con Mario, me conformo :lol: :lol: :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

hoellemeister escribió: Para ciertos detallados no se si te ayudará hacerte con las instrucciones de alguna maqueta similar a escala mayor (¿Pocher?)
Cuando yo realice el Ferrari 500 F2 de Revival, me descargue las instrucciones de MFH y me sirvieron una barbaridad para los trabajos a scratch.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ufffffffff. Sigo comiendo palomitas. Atento al hilo y disfrutando/alucinando.

Para ciertos detallados no se si te ayudará hacerte con las instrucciones de alguna maqueta similar a escala mayor (¿Pocher?)
Sí, Aiert, suelo usar las de los Pocher, por lo general aportan mucho.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:
lumeboo escribió:
fanalone escribió:Aunque parezca poco, se ve mucho trabajo metido ahí, me encanta la posición de piloto, muy conseguida Luis.
Cierto Jose, hay mucho trabajo ahí, sobretodo con los soportes de los guardabarros y para modificar la postura del piloto
Jose, Jose, con Mario, me conformo :lol: :lol: :lol:
¡Ostras Mario! es verdad, te he rebautizado :lol: , sorry.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buenos detalles y el piloto le sienta genial

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me encanta el trabajo del frontal!!! y la figura con esa posición le queda de muerte :shock:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El piloto casi listo para imprimar, me falta decidirme a convertirle el casco en un gorro de esos que llevaban también en la época o a ponerle al casco una de esas curiosas pantallas faciales que también usaban con estos cascos.

Imagen
Imagen
Imagen

No me acababa de convencer la manivela de arranque, sobretodo porque en carrera no la levaban :roll:
Imagen

He modificado completamente las cajas esas que lleva el coche ancladas en los largueros del chasis.
Imagen
Imagen
Imagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Simplemente expéctacular Luis, lo realizado en la maqueta y el piloto, deseando ver como manejas tus sesos.

Un abrazo
Saludos Boni
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Realización del soporte del motor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Empiezo a pensar que haré con los radios de las llantas... :roll:
Titino

Mensaje por Titino »

Que hermoso trabajo, esta super. Permiteme sugerirte para los rayos de las ruedas hacerlos con alambre de cobre, realizando si es necesario los nuevos centros y utilizando los aros existentes. He realizado esta tecnica en una moto a escala 1/24 con buen resultado visual, pero tuve que hacer toda la rueda (centro, rayos, aro y cubierta).
Saludos. Germán.
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Es todo un lujazo poder seguirte el paso a paso, me encanta!!!
Por cierto.....de que marca es la figura?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Boni escribió:Simplemente expéctacular Luis, lo realizado en la maqueta y el piloto, deseando ver como manejas tus sesos.

Un abrazo
Gracias Boni, me alegra que te guste. Un saludo.
Titino escribió:Que hermoso trabajo, esta super. Permiteme sugerirte para los rayos de las ruedas hacerlos con alambre de cobre, realizando si es necesario los nuevos centros y utilizando los aros existentes. He realizado esta tecnica en una moto a escala 1/24 con buen resultado visual, pero tuve que hacer toda la rueda (centro, rayos, aro y cubierta).
Saludos. Germán.
Gracias por tu comentario Titino, en maquetas anteriores he usado diferentes maneras de hace las llantas de radios, pero para ésta me estaba planteando si comprarlas de aftermarket o hacerlas, la manera que me dices es una de las que contemplo. Un saludo.
Diplos escribió:Es todo un lujazo poder seguirte el paso a paso, me encanta!!!
por cierto.....de que marca es la figura?
Gracias José, ya será menos...

La figura es de Fujimi, de las de la caja de "Figures & interior accesories" que seguro que conoces.
Imagen

Un saludo
Diplos

Mensaje por Diplos »

Y tanto que conozco el kit de figuras....y tengo que reconocer el gran trabajo que has hecho dándole tanta vida a la figura.
Responder

Volver a “Escala 2015 - Grupo de Interés Especial 'Le Mans'”