Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
-
Re: Alfa Romeo 8C2300 SS - Le Mans winner 1931
Ufffffffff. Sigo comiendo palomitas. Atento al hilo y disfrutando/alucinando.
Para ciertos detallados no se si te ayudará hacerte con las instrucciones de alguna maqueta similar a escala mayor (¿Pocher?)
Para ciertos detallados no se si te ayudará hacerte con las instrucciones de alguna maqueta similar a escala mayor (¿Pocher?)
Jose, Jose, con Mario, me conformolumeboo escribió:Cierto Jose, hay mucho trabajo ahí, sobretodo con los soportes de los guardabarros y para modificar la postura del pilotofanalone escribió:Aunque parezca poco, se ve mucho trabajo metido ahí, me encanta la posición de piloto, muy conseguida Luis.

Cuando yo realice el Ferrari 500 F2 de Revival, me descargue las instrucciones de MFH y me sirvieron una barbaridad para los trabajos a scratch.hoellemeister escribió: Para ciertos detallados no se si te ayudará hacerte con las instrucciones de alguna maqueta similar a escala mayor (¿Pocher?)
Sí, Aiert, suelo usar las de los Pocher, por lo general aportan mucho.hoellemeister escribió:Ufffffffff. Sigo comiendo palomitas. Atento al hilo y disfrutando/alucinando.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
¡Ostras Mario! es verdad, te he rebautizadofanalone escribió:Jose, Jose, con Mario, me conformolumeboo escribió:Cierto Jose, hay mucho trabajo ahí, sobretodo con los soportes de los guardabarros y para modificar la postura del pilotofanalone escribió:Aunque parezca poco, se ve mucho trabajo metido ahí, me encanta la posición de piloto, muy conseguida Luis.![]()
![]()

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy buenos detalles y el piloto le sienta genial
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Me encanta el trabajo del frontal!!! y la figura con esa posición le queda de muerte 

El piloto casi listo para imprimar, me falta decidirme a convertirle el casco en un gorro de esos que llevaban también en la época o a ponerle al casco una de esas curiosas pantallas faciales que también usaban con estos cascos.

No me acababa de convencer la manivela de arranque, sobretodo porque en carrera no la levaban

He modificado completamente las cajas esas que lleva el coche ancladas en los largueros del chasis.

No me acababa de convencer la manivela de arranque, sobretodo porque en carrera no la levaban

He modificado completamente las cajas esas que lleva el coche ancladas en los largueros del chasis.

Simplemente expéctacular Luis, lo realizado en la maqueta y el piloto, deseando ver como manejas tus sesos.
Un abrazo
Un abrazo
Saludos Boni
Realización del soporte del motor:

Empiezo a pensar que haré con los radios de las llantas...

Empiezo a pensar que haré con los radios de las llantas...

Que hermoso trabajo, esta super. Permiteme sugerirte para los rayos de las ruedas hacerlos con alambre de cobre, realizando si es necesario los nuevos centros y utilizando los aros existentes. He realizado esta tecnica en una moto a escala 1/24 con buen resultado visual, pero tuve que hacer toda la rueda (centro, rayos, aro y cubierta).
Saludos. Germán.
Saludos. Germán.

Es todo un lujazo poder seguirte el paso a paso, me encanta!!!
Por cierto.....de que marca es la figura?
Por cierto.....de que marca es la figura?
Gracias Boni, me alegra que te guste. Un saludo.Boni escribió:Simplemente expéctacular Luis, lo realizado en la maqueta y el piloto, deseando ver como manejas tus sesos.
Un abrazo
Gracias por tu comentario Titino, en maquetas anteriores he usado diferentes maneras de hace las llantas de radios, pero para ésta me estaba planteando si comprarlas de aftermarket o hacerlas, la manera que me dices es una de las que contemplo. Un saludo.Titino escribió:Que hermoso trabajo, esta super. Permiteme sugerirte para los rayos de las ruedas hacerlos con alambre de cobre, realizando si es necesario los nuevos centros y utilizando los aros existentes. He realizado esta tecnica en una moto a escala 1/24 con buen resultado visual, pero tuve que hacer toda la rueda (centro, rayos, aro y cubierta).
Saludos. Germán.
Gracias José, ya será menos...Diplos escribió:Es todo un lujazo poder seguirte el paso a paso, me encanta!!!
por cierto.....de que marca es la figura?
La figura es de Fujimi, de las de la caja de "Figures & interior accesories" que seguro que conoces.

Un saludo
Y tanto que conozco el kit de figuras....y tengo que reconocer el gran trabajo que has hecho dándole tanta vida a la figura.