Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC
Re: Tamiya 1/24 Mitsubishi Lancer Evolution VI WRC
Hola, hoy estuve trabajando con las bisagras y lo que queria hacer no es posible debido al poco espacio que hay para las bisagras y el capot.
Aqui una fotografia de la parte de aluminio superpuesta a la carroceria Ahora estoy rellenando los laterales con plastico donde irian las bisagras que pienso hacer con alambre de cobre de 0,5 mm de diametro.
Saludos, Germán.
Aqui una fotografia de la parte de aluminio superpuesta a la carroceria Ahora estoy rellenando los laterales con plastico donde irian las bisagras que pienso hacer con alambre de cobre de 0,5 mm de diametro.
Saludos, Germán.

-
Qué bueno se ve.
Sigue dandole al scracht, te esta dando muy buen resultado.
Muchas gracias por los animos Epoxi Putty y Fanalone.

Tiene buena pinta ese EVO 6 wrc, continua asi, saludos!
BE RACING, MY FRIEND
Muchas gracias Alfredo.
Ahora estoy viendo de hacer dos agujeritos en los laterales de la carroceria donde irian las bisagras del capot, para lo cual puse una alambre de cobre y rellene con plastico diluido en tolueno. Cuando evapore gran parte del tolueno estare en condiciones de agrandar apenas los agujeros para que el alambre definitivo entre mas holgado y poder asi hacer las bisagras. en esa fotografia se ve el alambre de cobre que luego cortare y extraere para hacer las bisagras.
A esperar que evapore.
Saludos, Germán.
Ahora estoy viendo de hacer dos agujeritos en los laterales de la carroceria donde irian las bisagras del capot, para lo cual puse una alambre de cobre y rellene con plastico diluido en tolueno. Cuando evapore gran parte del tolueno estare en condiciones de agrandar apenas los agujeros para que el alambre definitivo entre mas holgado y poder asi hacer las bisagras. en esa fotografia se ve el alambre de cobre que luego cortare y extraere para hacer las bisagras.
A esperar que evapore.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
hoy he estado con el capot y he hecho algunos avances; luego de que se evaporara todo el tolueno corte el alambre por la mitad e hice dos "Z" con el mismo alambre los cuales pegue con cianocrilato primero y reforce con tolueno y plastico fundido despues, previamente repasando el agujero con mecha de 0,5mm a continuacion deje evaporar nuevamente el tolueno por 2 dias aproximadamente y procedi a retirar el capot jalando de los laterales de la carroseria luego con plastico de alto impacto de 0,5mm de espesor corte varillas de 2mm de ancho y empece a dar forma a los refuerzos internos del capot Ahora falta la parte de terminacion de las uniones de las varillas y las partes redondeadas, para lo cual utilizare masilla putty y para mas detalles creo que voy a utilizar un plastico muy finito (tarjetas de carga de celulares).
Saludos, Germán.
hoy he estado con el capot y he hecho algunos avances; luego de que se evaporara todo el tolueno corte el alambre por la mitad e hice dos "Z" con el mismo alambre los cuales pegue con cianocrilato primero y reforce con tolueno y plastico fundido despues, previamente repasando el agujero con mecha de 0,5mm a continuacion deje evaporar nuevamente el tolueno por 2 dias aproximadamente y procedi a retirar el capot jalando de los laterales de la carroseria luego con plastico de alto impacto de 0,5mm de espesor corte varillas de 2mm de ancho y empece a dar forma a los refuerzos internos del capot Ahora falta la parte de terminacion de las uniones de las varillas y las partes redondeadas, para lo cual utilizare masilla putty y para mas detalles creo que voy a utilizar un plastico muy finito (tarjetas de carga de celulares).
Saludos, Germán.

Espectacular German que buen trabajo llevas
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Interesante enfoque para las bisagras del capó.
Habrá que ponerlo en práctica con alguno de los pendientes
Habrá que ponerlo en práctica con alguno de los pendientes

Buenisimo trabajo Germán , el sistema de bisagras me gusta , se parece a alguno de los Nascar de AMT/Revell .
Omar
Muchas gracias Rafael, Getzrally y Omar por vuestros comentarios. Ya habia hecho este mismo trabajo con una Mazda RX-7 R1 de Tamiya.
Ahora falta terminacion y corregir la parte inferior del parabrisas.
Saludos, Germán.
Ahora falta terminacion y corregir la parte inferior del parabrisas.
Saludos, Germán.

Estupendas las bisagras y los refuerzos del capó
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Avaz 78.Avaz_78 escribió:Estupendas las bisagras y los refuerzos del capó
Saludos

Hola, ya hice lo que tenia planeado para el capot, aqui la fotografia junto a una tarjeta de telefono
Saludos, Germán.
falta aun la parte central con las rejillas.Saludos, Germán.