Votación Grupo de Interés Especial Civiles. Escala 2016

Grupo Interés Especial. Escala 2016

La encuesta terminó el 26 Abr 2015, 18:24

Motos
16
31%
DTM
12
24%
Fórmula 1
15
29%
Camiones-Autobuses
8
16%

Votos totales: 51

lumeboo

Re: Votación Grupo de Interés Especial Civiles. Escala 2016

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió:
Saulon-7 escribió: KOBAS ROTAX 1984 SITO PONS!!!

Con un par!! 8) 8)
¿Existe el kit? :shock:
No... pero existirá!!! :wink: :wink: 8) Si no, no sería desafío!! :mrgreen:
Me lo temía :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió:
Saulon-7 escribió: No... pero existirá!!! :wink: :wink: 8) Si no, no sería desafío!! :mrgreen:
Me lo temía :lol:
Es un bicho asequible. El chassis (bendita obra de Cobas por otra parte!!) tiene la sutileza de una viga del Golden Gate. Los diferentes adminículos son bastante fáciles. La gracia estaría en la carrocería: ¿termoformado. resina? ¿Fija, "quitable"?. Eso y atinar del todo las medidas. Tengo buenas fotos, pero (de paso) proclamo que más y mejores serían bienvenidas...
Ferrari 76

Mensaje por Ferrari 76 »

Pues mi voto para las motos y así tengo un nuevo reto
Saludos a todos
Diplos

Mensaje por Diplos »

Otro voto para las motos, a ver si se anima la gente con este nuevo desafío.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Yo he pasado media tarde tomando datos de la Kobas, no digo más... :lol:

Pues iba a darle un "patapum parriba" al hilo, pero ya veo que os animáis. La cosa está reñida, empero! :D
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Sí que se pone emocionante, sí.

Pero evitemos dar muchos datos para que los que aún no votaron no sepan resultados y tengan ventaja respecto a los que votaron primero :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Ah, es verdad! "Copy that" :D No había caído en que no ves cómo va hasta que votas... Lógico.
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

No me habia fijado del tema!! pensaba que aun no tocaba...

Ya he dado mis votos; este año si que participare creo ya que los temas que se barajan y parece que van a salir si que me gustan, uno xq tengoya el kit y otro porque ya hice uno kit d esos y me gusto. a ver que sale....
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Jojojojojo

¡No puede estar más emocionante!

De cuatro opciones, tenemos casi casi un triple empate :shock:

Moooola :D
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Jojojojojo

De cuatro opciones, tenemos casi casi un triple empate :shock:

Moooola :D
8) ¿¿¿ Y si hay doble empate ???
¿¿Definimos por penales ?? :mrgreen: :roll:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:Jojojojojo

De cuatro opciones, tenemos casi casi un triple empate

Moooola
¿¿¿ Y si hay doble empate ???
¿¿Definimos por penales ??

¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !! :mrgreen:

Ya te imagino en pantalón corto :shock: ,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!! :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !! :mrgreen:

Ya te imagino en pantalón corto :shock: ,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!! :lol: :lol:
No tenes ni puñ**era idea de lo buen portero que era.......curioso , me consiguieron una prueba en RiBer Plate y me apunte como un 9 de area.....asi me fue...eso si , meti un golazo desde afuera del area....a un tal Juan Carlos Docabo que llego a jugar en Europa ...y en mi amado Chacarita , ..........pero .........no corria ni al bus y el DT se dejo la garganta pidiendo que marque la salida del equipo rival.....y yo tan feliz caminando el verde cesped....jejejeje.
Ya te contare la trastienda de esta "prueba" , pero yo queria otro deporte y mi viejo erre que erre con el balonpie.... :mrgreen:
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !! :mrgreen:

No tenes ni puñ**era idea de lo buen portero que era.......curioso , me consiguieron una prueba en RiBer Plate y me apunte como un 9 de area.....asi me fue...eso si , meti un golazo desde afuera del area....a un tal Juan Carlos Docabo que llego a jugar en Europa ...y en mi amado Chacarita , ..........pero .........no corria ni al bus y el DT se dejo la garganta pidiendo que marque la salida del equipo rival.....y yo tan feliz caminando el verde cesped....jejejeje.
Ya te contare la trastienda de esta "prueba" , pero yo queria otro deporte y mi viejo erre que erre con el balonpie.... :mrgreen:
De defensa rompedor lo veía yo, claro :lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:

Ya te imagino en pantalón corto ,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!!

¡¡ Claro,había que ser muy bueno para meter gol "por los huecos" estando tú de portero....!!! :mrgreen: .......... :lol: ............. :D

Que no Omar,que lo tuyo son la maquetaaasssss!!! :lol: :lol:

Lo de River con "b" supongo que será alguna coña argentina,¿no?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”