Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 1977

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Saulon-7

Re: Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 197

Mensaje por Saulon-7 »

Algo falla en las fotos, míster! Figuras de pie hay de todo, incluidos varios "salientes". PS: vengo de Torrent. Sección civil,un secarral!!!!

más PS: ahora que lo pienso, si yo voy a usar una! Saliente, digo. Molaría que le pusiéramos la misma: el mío será Niki saliendo por última vez de un Brabham. Si se lo pones tú, sería Niki entrando por primera vez en un Brabham. :lol: :lol: :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Algo falla en las fotos, míster! Figuras de pie hay de todo, incluidos varios "salientes". PS: vengo de Torrent. Sección civil,un secarral!!!!

más PS: ahora que lo pienso, si yo voy a usar una! Saliente, digo. Molaría que le pusiéramos la misma: el mío será Niki saliendo por última vez de un Brabham. Si se lo pones tú, sería Niki entrando por primera vez en un Brabham. :lol: :lol: :lol:
Se me había escapado este mensaje. Yo no veo fallos en las fotos.

No creo que le ponga figura, pero por si me animo, pon un enlace a esa que dices para echarle un vistazo :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Al turrón!

Esta mañana he empezado a pintar piezas.

La carrocería está imprimada con Vallejo blanca en aerosol y pintada con dos capas de esmalte rojo brillante #19 Humbrol con una pizca de esmalte laca de poliuretano negro satinado #1401 de Titanlak.

Todas las piezas negras están pintadas con esmalte laca de poliuretano negro satinado #1401 de Titanlak.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Ya se ven las fotos. El otro día, no. Creo que como son grandes, a veces colapsa.
Me gusta lo del rojo con un punto de negro. Se ve bien, desde luego.
Tirale!!
Ah, nunca había visto usar Titanlak con aero :shock:
Una cosa, no vas a quitarle el cromado del motor y caja? Si tienes dudas de algún color, pregunta :) el motor Flat 12 en teoría va en color entre plata y oro...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Ya se ven las fotos. El otro día, no. Creo que como son grandes, a veces colapsa.
Me gusta lo del rojo con un punto de negro. Se ve bien, desde luego.
Tirale!!
Ah, nunca había visto usar Titanlak con aero :shock:
Una cosa, no vas a quitarle el cromado del motor y caja? Si tienes dudas de algún color, pregunta :) el motor Flat 12 en teoría va en color entre plata y oro...
Lo del punto de negro siempre suelo hacerlo porque el rojo Alfa es un punto oscuro, me gusta como queda.

Lo del Titanlak con aero lo hago desde que lo descubrí, va de vicio y es barato. Hay que diluirlo pero con Nitrocelulósico va bien y desechar lo que sobre porque si lo vas devolviendo al bote se acaba corrompiendo la pintura, lo descubrí con el primer bote, es algo que siempre hago con los esmaltes.

El metalizado del motor (no es cromado, más bien aluminizado) no lo voy a quitar porque es tan fino que le voy a tirar la pintura encima. Plata + Oro, por supuesto :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

De vicio empieza la etapa de pintura del BT .
Omar
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Bonita manera de comenzar, le veo alguna ralladura en la parte trasera del carenado rojo? Se le nota ese toque de negro, me gusta el rojo Alfa. Ahora haber como te mojas con el motor, yo le hubiera quitado el cromado, no te vaya a dar problemas. Te sigo D. Luis.
Saludos Boni
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Aunque sea a ratos y desde la distancia, algún montaje ya lo sigo.....

Por cierto, no te cuesta nada meter ese motor en lejía....... :roll:
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Es que es lo que te dicen Boni y Hoelle... la gente suele quitarlo. No deja de ser un barniz de naturaleza desconocida. Aunque sea fino y no aporte grosor como parece el caso. Y que conste que yo en eso soy de la ley del último esfuerzo.
También puedes ir probandoa darle veladuras oro/plata... La caja sí creo que iba negra, pero si quieres consulto, Tengo una guía de esas Kimberley:
Imagen
aunque creo que esn esta no sale, ya miraré.
píllate esta....
http://www.hortonsbooks.co.uk/index.php ... ct_id=5297" onclick="window.open(this.href);return false;
En Ebay suelen estar más baratas.
A ver si cuelgo foto del piloto...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Boni escribió:Bonita manera de comenzar, le veo alguna ralladura en la parte trasera del carenado rojo? Se le nota ese toque de negro, me gusta el rojo Alfa. Ahora haber como te mojas con el motor, yo le hubiera quitado el cromado, no te vaya a dar problemas. Te sigo D. Luis.
Cierto Boni y también mucha pelusa, pero voy a dejar curar bien el esmalte, unos días, luego le daré una mano de lija 1500 0 2000 antes de darle una o dos capas definitivas, porque incluso no tiene aún un color totalmente uniforme.

A lo mejor me equivoco, pero ese metalizado al esmalte Humbrol le va a dar la risa, otra cosa son las acrílicas, el esmalte sintético agarra como una garrapata :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Aunque sea a ratos y desde la distancia, algún montaje ya lo sigo.....

Por cierto, no te cuesta nada meter ese motor en lejía....... :roll:
Cabezonería nada más Aiert :lol:

Me la voy a jugar

In Humbrol I trust :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Es que es lo que te dicen Boni y Hoelle... la gente suele quitarlo. No deja de ser un barniz de naturaleza desconocida. Aunque sea fino y no aporte grosor como parece el caso. Y que conste que yo en eso soy de la ley del último esfuerzo.
También puedes ir probandoa darle veladuras oro/plata... La caja sí creo que iba negra, pero si quieres consulto, Tengo una guía de esas Kimberley:
Imagen
aunque creo que esn esta no sale, ya miraré.
píllate esta....
http://www.hortonsbooks.co.uk/index.php ... ct_id=5297" onclick="window.open(this.href);return false;
En Ebay suelen estar más baratas.
A ver si cuelgo foto del piloto...
Yo también suelo quitarlos, pero ya verás...
Como le decía a Boni, si le fuera a tirar encima una acrílica o cualquier otra mariconada por el estilo, le quitaba el metalizado, le daba imrpimación sintética y tiraba la pintura acojonao, con el Humbrol ni machete me hace falta, me la juego y si la cago ya tendré tiempo para envainarla y que me digáis "ya te lo dijimos" :lol:
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió:...pero ese metalizado al esmalte Humbrol le va a dar la risa, otra cosa son las acrílicas, el esmalte sintético agarra como una garrapata :wink:
Most probably!! :mrgreen: Dicen que Humbrol inventó la imprimación!! :lol:
No es broma: de nano me regalaron unos sodados alemanes de esos se Airfix, plástico blando. Todo rsbalaba menos el Humbrol verde mate...
Edito que nos hemos cruzado.
"It'll work, It'll work" que decía Han Solo... :wink:
Fedello

Mensaje por Fedello »

Ya se ve algo nuevo Luis, y va fenomenal
este titanlack negro hace milagros, yo también lo uso pero le hecho un poco de titanlux negro mate 576 en algunos casos que da aun mas un efecto sedoso, pero bueno para gustos hay colores
Por cierto el titanlux negro mate 576 es el mate mas profundo que hay. no refleja nada de brillo.
no pares y síguenos mostrando avances
un abrazo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”